J.Crew se ha convertido en una firma de las más admiradas dentro del mundo de la moda, contando con un gran número de seguidoras que esperan cada nueva colección con entusiasmo y devoción. Todo este saber hacer también queda patente en sus colecciones nupciales en vestidos de boda, destinadas tanto a novias, como a damas de honor, para mostrar a una mujer elegante, inocente y con muchísimo estilo. Repasamos sus propuestas para la próxima primavera en vestidos de boda de las futuras casaderas.
Corte princesa
Su colección de vestidos de boda consigue el equilibrio perfecto, consiguiendo un resultado ultra romántico sin caer en lo empalagoso, elegante sin aportar años y siguiendo las tendencias si ser excesivamente arriesgado y llamativo. De esta manera, los cuellos redondos y las mangas cortas se unen al plumeti y los cortes de princesa con una delicadeza sin igual. El palabra de honor apenas necesita un tejido nacarado y una cinta para mostrar un diseño impecable.
Minimalismo
Los modelos más minimalistas aparecen plagados de líneas rectas y tejidos lisos, presentando únicamente un femenino escote a la espalda. En este sentido, también podemos apreciar modelos con un toque marinero a partir de una cuerda, que se complementan con tejidos plisados y con mucho movimiento. El estilo retro también queda presente a través de ligeros troquelados y sutiles bordados.
Cortos
Para los modelos cortos, la firma apuesta por la puntilla y el crochet dándoles cierto aire setentero, mientras que la década de los 60 presta su influencia a través de diseños acampanados o en tubo, flores en relieve y lazadas que marcan la cintura. El resultado es una mujer sofisticada, moderna y muy natural.
Agradecimientos: J.Crew