comunidades

Colección novia H&M 2020

Cada vez más novias se atreven con diseños arriesgados, diferentes y procedentes de diferentes marcas o diseñadores. H&M se vuelve a sumar a esta tendencia y presenta una colección low cost de vestidos de novia. ¡No te la pierdas!

H&M presenta su colección de vestidos de novia

El presupuesto de una boda hay que distribuirlo bien, y no todo el mundo está dispuesto a invertir una gran cantidad de dinero, es por esto por lo que colecciones así de vestidos de novia, se hacen tan necesarias para muchas parejas que dirán “sí, quiero” próximamente. Vestidos bonitos, vestidos asequibles, y por supuesto, también cumplen con las normas de rigor para lucir bien bella en tu gran día.

A continuación te dejamos algunas de las propuestas que ya están disponibles en la web de H&M activas para poder realizar tu compra.

Vestido novia de tul



Cuerpo cruzado y vestido largo de tul. Modelo con tirantes con nudos decorativos en los extremos, cremallera oculta y abertura con botones revestidos en la espalda, cintura entallada y falda con vuelo. Doble capa de tul para un mayor volumen. Forro de satén.

Vestido de novia de encaje



Vestido largo con cuerpo de encaje y falda en tejido vaporoso con ligero vuelo. Modelo con escote de pico y varillas en la parte superior, cierre de lágrima con botones revestidos en la nuca, cremallera oculta en la espalda y mangas largas de encaje con ribete festoneado. Cintura entallada con cinta de grosgrain y elástico oculto ajustable. Forrado.

Vestido de novia con vuelo



Vestido de novia con mangas



Este vestido largo con cuerpo de encaje y falda en tejido vaporoso tiene un ligero vuelo. Modelo con escote de pico con borde festoneado, varillas de sujeción, cierre de lágrima con botón revestido en la nuca y cremallera oculta en la espalda. Mangas largas con ribetes festoneados y cintura entallada con cinta de grosgrain. Forrado.

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tu evento en tiempos de Coronavirus

Este virus malicioso es una realidad, y por eso queremos buscar soluciones o nuevas oportunidades para organizar y replantear tu evento en tiempos de Coronavirus. Después de pensar si era una buena id ...

Usos reciclados para tu ramo de novia

Las flores son protagonistas de nuestra boda en todos los ámbitos, decoración, centros, y una pieza indispensable, nuestro ramo de novia. Aunque parezca mentira las flores tienen una larga trayectoria ...

¡Saca lo mejor de ti!

En estos tiempos de incertidumbre, lo más importante es para, escucharte y sobre todo intentar sacar lo mejor de ti. Por lo menos eso creo que deberíamos de hacer todos y cada uno de nosotros. Parar p ...

Myzali New Macramé

Miriam de Myzali New Macramé tiene un arte especial para eso de crear tendencia dentro de una boda con creaciones maravillosas de macramé. Descubre su arte y todo lo que puedes decorar con una técnica ...

Recomendamos