Si estas buscando decorar tu boda con un estilo tropical, hoy os enseñamos las claves para tener un resultado tan bonito como las imágenes que acompañan el post.
Con inspiración en las selvas tropicales, los colores vivos, flores exóticas, y la frescura no pueden faltar, y para ello tienes que elegir las plantas, frutas, muebles y demás elementos decorativos de ese estilo.
Es fundamental la decoración floral con plantas de hoja grande y frondosa como por ejemplo la palmera, costilla de adán, parajubaea que puedes teñir de rosa, bromelias, heliconeas, crotos, coleus y mezclándolas con flores con mucho color como hibisco, protea, orquídea, plumeria etc.. aunque en el caso de la boda que os mostramos, han mezclado los verdes, con tonos rosas y elementos dorados.
Si queréis decorar con frutas, pues las preferidas son piñas, cocos, mangos, sobre todo para usarlas como decoración en las mesas junto con flores coloridas.
Si vas a usar textil, elige colocar unos llamativos cojines sobre las sillas y sofás con estampados muy llamativos con plantas. ¿Qué os parece este tipo de decoración?
Fotografía: Kat Willson
Organización: Filosophi Events
Diseño Floral: Celsia Florist
Tarta: A. Elizabeth Cakes