comunidades

Mis zapatos de novia

Buenos días,

Hoy quiero ablar sobre los zapatos del día B, son una parte fundamental del look de la novia, de hecho no sabía que la gente se fijaba en ellos hasta el día de mi propia boda.  Os voy a dar unos consejos básicos para que no cometáis mis primeros errores, ya que no es lo mismo comprar unos zapatos para un vestido de fiesta que para una novia.



Si vuestro vestido es llamativo, como era mi caso, mucha pedrería, espalda  con caida  de pedrería de nácar, tenéis que buscar un zapato o sandalia sencilla, sin brillos, flores, ni añadidos.

Si por el contrario vuestro vestido es  más clásico, sencillo, sin encajes, ni pedrería, podéis arriesgaros más e introducir elementos en vuestro zapato o sandalia.

Otro punto a considerar es el tema del tacón. En mi caso no sé andar de plano, y al ser bajita, prefiero un tacón alto, primero porque estiliza y segundo porque podía resistir muchas horas sobre él, quien no esté acostumbrada mejor elegir un atacón medio.

Mi consejo es que intentéis buscar un zapato cómodo que no hay mucha presión en la parte delantera del pie, ni demasiada corbatura, una buena opción son las plataformas, como fue mi caso.


Os recomiendo un zapato cerrado para invierno-otoño, y abierto para primavera-verano.

Otra cosa a tener en cuenta, es si vas a llevar medias o no; si te casas en verano y optas por llevar, que sean sin puntera, pero mucho cuidado con el zapato o sandalia, ya que puede resbalar tu pie dentro y sobresalirse los deditos, quedando fatal y además incómodo. Si vas sin media, eso no ocurre, como fue mi caso, sin embargo si eres de pies delicados, puedes correr el riesgo de rozaduras.
Foto Germán&Vero
Foto Germán&Vero

En mi caso elegí unas sandalias Pura López, sencillas, de  color blanco roto, el mismo color del vestido, que iban perfectamente con  mi look, además fueron un total éxito, ya que me pedían que me levantara el vestido, tal como me avisó mi asesora de Pronovias, otros no hubieran ido mejor a este tipo de vestido, y por supuesto en las fotos han dado mucho juego.

Fotos vía Germán&Vero

Yo personalicé mis sandalias con brillantes simulando nuestras iniciales y también, los zapatos del novio.

FOto Germán&Vero
Foto Germán&Vero

Intentando que se vieran


Intentando que se vieran





Espero que os sirva de ayuda e inspiración para buscar vuestro  estilo, recordar, menos es más, no sobrecarguéis vuestro look, que todo siga una misma línea, hay complementos que deben de pasar desapercibidos, pero sin olvidarnos de nuestro estilo.

Espero que os guste!!

By Issa



Fuente: este post proviene de La Boda de Maria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una boda mágica entre almendros frente a la Alpujarra almeriense, unos novios de 10, unos invitados entregados, divertidos, muchas emociones vivimos durante la coordinación de la boda de Sergio y Sand ...

Shooting inspirado en la naturaleza, el romanticismo y la sencillez. Vestidos: Inmaclé Novias Maquillaje y Peluquería: Capri Peluqueros Fotógrafo: Germán y Vero Video: Filin Diseño floral: Persa Flori ...

Cuando Anna contactó conmigo para que organizase su boda íntima de 3, en principio me asusté un poco… suposo para mí un reto importante como profesional organizar un boda en un mes!!! Si sí, así ...

Sin duda unos novios súper entregados, los recordaré porque tenían las ideas bastantes claras, una boda al aire libre, bajo una guirnalda de luces y banderines, con cactus y madera…. Me puse a t ...

Recomendamos