Bodas

Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Boda Miguel i Lourdes

Hola!! Por fin es VIERNES!!!

Estrenamos la nueva sección del blog que he bautizado "En tu DiaB" y puedes encontrar todos los post en la pestañita del menú que tiene ese nombre :)

Me hace ilusión presentar la sección con la boda de Miguel i Lourdes, ella es mi compañera de trabajo y ambos ahora son amigos nuestros.

Ella nos cuenta, sentimiento a sentimiento cómo fue el día de su boda ¡¡Atentos!!


¡Hola! Soy Lourdes y voy a contaros brevemente como fue mi GRAN Día B.
En primer lugar me gustaría informaros de que yo nunca he querido casarme!! Soy bastante tímida y me daba pánico que llegara ese día.
A mi marido (aún no me he acostumbrado a decirlo y este Domingo es nuestro primer aniversario) si que le hacía mucha ilusión así que después de... 13 años! Nos decidimos a dar el gran paso.

Siempre había escuchado que casarse era un quebradero de cabeza "no será para tanto" pensaba siempre que lo escuchaba, yo con casi dos años de antelación estaba convencida de que tenía tiempo más que suficiente.
 
Pues no! Nunca hay tiempo suficiente.

 
Así que, comencemos con los preparativos: Cuando empezamos a planificar nuestra boda solo teníamos dos cosa claras; no queríamos que nuestra boda fuera la ?típica? boda, esas a las que vas y cuando estás en el primer plato estás deseando que bailen el ?Vals? para salir pitando. Otra cosa que teníamos clara era la temática, queríamos una boda muy Valenciana, ya que el salón El Nou Racó así lo requería, también lo elegimos porque tanto Miguel como yo hemos trabajado fuera y es solo en estas circunstancias cuando realmente lo hechas de menos y es que ?La terreta tira molt!?.

Para mi personalmente los preparativos los recuerdo con un sabor agridulce, me encantaba ir a mil sitios y ver mil cosas, pero el mes antes de la boda fue algo agotador, todas las noches acabábamos cenando a las 12 de la noche pero como contaré mas adelante, el resultado mereció realmente la pena.

?¡Por fin llegó el día, el tan esperado día!  

 

Me levanté a las 10 para ir a la peluquería y... al asomarme por la ventana, se cumplían las expectativas, llovía a cántaros!
Era la predicción que como toda novia esperas que finalmente no se cumpla, pero sí, llovió.
Cambio de planes! La ceremonia que estaba pensada para el aire libre tuvo que trasladarse a una sala del Nou Racó. Pero esto lo dejo para mas adelante...
Cuando volví de la peluquería no me lo podía creer! Era el gran día y me encontraba tranquila, relajada, todo sucedía con normalidad, la verdad es que pasas tanto tiempo preparándolo que es difícil que algo falle a última hora.  


 



 



 




A las 4 llegó KiKa Gallego, mi maquilladora, os la recomiendo cien por cien, ya no por el resultado final que era espectacular, sino por su carácter, te transmite calma, sosiego y tranquilidad que es lo que una novia necesita.
A las 5 llegó Tomas Badia, mi fotógrafo. Empezamos con las fotos, sin darme cuenta ya estaban en mi casa los primeros invitados, amigos, el momento se acercaba...
 

 

 

 



 



 




 Todo sucedió muy rápido, en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en el Nou Racó, esperando a que Emma (la coordinadora) nos diera luz verde para el gran momento: LA CEREMONIA.


 



 







Os tengo que confesar, que durante todo el día había estado muy tranquila pero entre los cambios de última hora y que no sabía nada de la ceremonia empezaron a flaquearme las fuerzas.

Habíamos alquilado un piano, aprovechando que mi primo sabe tocarlo y al oír los primeros acordes antes de entrar casi se me saltan las primeras lágrimas.

De repente se abrió la puerta y la sensación de ver a toda tu gente es indescriptible! Solo necesitaba ver la cara de felicidad Miguel y a partir de ese momento volvió la calma y sosiego. La sala había quedado preciosa, nos habían preparado una sala con unos grandes ventanales con vistas a la Albufera, de este modo mientras se celebraba la ceremonia y como la lluvia nos había dado una tregua pudimos disfrutar de la puesta de sol.

 




En cuanto a la decoración me colocaron todo lo preparado para la ceremonia exterior, incluso tres balas de paja que habíamos llevado nosotros que utilizamos para sentarnos. Al final de la sala nos colocaron dos cestas con saquitos de arroz de colores que también preparamos nosotros.

Seguidamente empezamos con la ceremonia, la habían preparado entre mi prima Ros y Ana, yo no sabía nada de lo que habían preparado, fue muy emotiva ya que entre medias leyeron mis primas Ruth y Eva y mi amiga Sara y al finalizar nos habían preparado el ritual de las velas.


 






 



 



 



 



 




Una vez finalizada la ceremonia unas fotos y... A celebrarlo!!
     





Como he comentado antes nuestra boda la organizamos pensando en todo momento en nuestros invitados, hoy en día asistir a una boda es un gran esfuerzo y no queríamos que la gente se quedara con mal sabor de boca, pues bien, aquí van todos los extras que preparamos para nuestro día:
?
En primer lugar hicimos un árbol de firmas, la gente dejaba su huella y se iba formando la copa del árbol.





Para nuestra entrada, intentamos hacer un video tipo ?cine mudo?, donde contábamos nuestra historia y fuimos intercalando fotos de nuestra gente, nosotros desde fuera, esperando para entrar oíamos las carcajadas de nuestros invitados.
 




Para la ornamentación de las mesas elegimos mantelería negra, todo combinado con turquesa (mi color). Los centros los elegimos nosotros aprovechando que en el salón no entraban. Colocamos cámaras de fotos para que nuestros invitados nos hicieran partícipes de cada momento. Los meseros también eran personalizados, cada mesa tenía el nombre de algo típico de la Albufera (el ullal, la restinga, el salabre...) Colocamos tarjetas personales en cada plato y la minuta también iba acorde a los colores que utilizamos. 







 ?
En cuanto al menú para no salirnos de la temática intentamos también que fuera con productos de nuestra tierra: De primer plato elegimos ragout de bogavante, sorbete de mandarina, carrillada de segundo y de postre calabaza asada con helado de leche merengada (mas valenciano imposible).



?
Los detalles, después de muchos quebraderos de cabeza, conseguimos también que fueran elaborados en la Comunidad Valenciana, Vino de Calles para los hombres y mermeladas de sabores variados elaboradas en Castellón para las mujeres.
?
También, por mi parte quise sorprender a Miguel, ya que además de casarnos el día 20, el 21 era nuestro aniversario, así que una vez pasadas las 12 de la noche, lo sorprendí con una tarta y un regalo que no se esperaba...



 

Aunque en la broma de mis amigos no la organizamos nosotros (evidentemente) me gustaría mencionarla ya que se lo ?curraron? un montón, la mayoría de los invitados participaban de una forma u otra, Gracias chicos!












Los muñecos de la tarta los compré por internet en Vasara y fueron estos...




Finalmente mi gran temor: El baile! Era uno de mis mayores quebraderos de cabeza, buscando y buscando encontramos uno por internet que nos encantó, no solo salían los novios, los amigos participaban y era genial para afrontar mi miedo escénico. Lo planteamos y aceptaron! ¿Lo mejor? No sólo fue el momento del baile, fueron los días de ensayo durante las noches de verano, cenamos, reímos, discutimos, y al final el resultado fue increíble. Gracias de nuevo a los que participasteis!






En la barra libre pusimos algo de chuches, para desempachar después de la cena! Y todos a bailar!!




Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los pajes

Hoy quiero hablaros del estilismo de los pajes No me negareis que estos angelitos que nos llevan las alianzas el día de nuestra boda no están para comérnoslos, sobretodo ese día :) Me acuerdo el ...

Seating plan

Hola!!! Que tal el fin de semana? Por aquí con unos cambios de temperatura tremendo pero intentando disfrutar de él al máximo :) Hace varios días una seguidora, a través de Instagram, me pidió hacer u ...

Etiquetas: bodas

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

bodas

Boda Fran Rivera y Lourdes Montes

En estos días está dando mucho que hablar la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes y yo no voy a ser menos pero lo voy a hacer en otros aspectos. Como no podía ser menos voy a comentaros mi punto de vista de este evento, su desarroyo y el muy comentado Dress Code. Boda Civil La ceremonia se celebró en Ronda y la ofició el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y Tana, hija de su anterior martrimo ...

detalles e invitaciones boda detalle ...

Boda de Raquel y Miguel

La novia más previsora de la temporada, que tenía claro los detalles para sus invitadas mucho antes de la boda. Una bonita boda en Valencia llena de detalles, entre ellos estos jabones... pero empezamos por el principio. Vicen, la madre del novio, era quien se ocupaba de los detalles de las invitadas, con ella y con los novios elegimos los jabones y hablamos de envoltorios y etiquetas. Despues de ...

general bodas reales

BODA FRANCISCO RIVERA Y LOURDES MONTES

Buenos días!!! Ya se que ayer os comenté que mañana empezaríamos con la publicación de nuevos post, pero ayer por la tarde tuvo lugar la boda religiosa de FRANCISCO RIVERA Y LOURDES MONTES por lo que hoy domingo, toca hablar de las pocas imágenes que hay disponibles de la boda, y sobre todo, del vestido de la novia! foto vía http://www.abc.es La ceremonia religiosa tuvo lugar en Sevilla, en la Ca ...

general bodas candy bar ...

La boda de I&B

El día que el destino me junto de nuevo con “I” me dí cuenta que era una chica especial, llena de vida y alegría, por eso cuando decidió confiar en New Planner nuestra felicidad fue indescriptible. “Profe de Cole” tenía muy claro como quería su boda (aunque algunas nuevas ideas fueron surgiendo por el camino). Su chico, “B”, es un solete que se involucró en la p ...

general crónicas de bodas diy bodas ...

Una boda de ensueño: #LabodadeLV (I)

¡Buenos días! Hoy traemos una nueva boda DiY, pero esta vez es una boda de esas que enamoran, que causa dentro de toda mujer una envidia increíble, y es que si volviera a casarme, estoy segura que mi boda se parecería y mucho a esta. Hoy os hablo de La boda de Letty y Vito, o La boda de Lettsdream. Mi historia con Letty empezó a través de instagram, más tarde pasó al email y terminó en largas conv ...

vestidos de novia empresas molonas sorteos activos

Luis Miguel Complementos en tu Boda

Hoy tengo la suerte de presentaros los diseños de Luis Miguel Complementos (que os recomiendo, he recibido una muestra de su trabajo y es elegante y de gran calidad) y realizar un sorteo en exclusiva para las seguidoras de Mi Boda gratis. Luis Miguel Complementos realiza a mano y en plata de ley Peinetas, Tiaras, Broches, Pendientes, Brazaletes, Bolsos ... diseños innovadores que marcan tendencia ...

moments wedding planners

Lourdes y Pep Lluis

Hoy no seremos nosotras las que os contemos la boda de Lourdes y Pep Lluis. Hoy les hemos pedido que sean ellos los que cuenten su experiencia con Moments! Hemos querido saber como vivieron ellos la organización de ese dia tan importante, como fue el proceso, y lo mas importante, como fue el resultado. Aunque leyendo lo que nos mandó Lourdes, sabemos que el resultado fue inmejorable pues…de ...

vestidos de novia bodas

Nos vamos de boda con Nerea y Miguel a Madrid

Este viernes nos vamos a una boda preciosa en Madrid. La iglesia elegida fue San Fermín de los Navarros, en el barrio de Nerea, y la fiesta en Las Jarillas. "Miguel me lo pidió en un viaje que me regaló a Japón. Después de 6 años que hemos pasado entre Canarias, Portugal y Huelva, viviendo juntos, estando unos años a distancia... ¡ya iba siendo hora!!!", nos cuenta Nerea. El vestido de n ...

detalles e invitaciones artesanal bodas ...

Bálsamos para la boda de Bea y Miguel

Seguimos con las bodas bonitas de la temporada, Y con los bálsamos que eligieron Bea y Miguel para regalar a sus invitadas, unos bálsamos labiales que en esta ocasión viajaron hasta Gijón. El pasado 28 de junio Bea y Miguel se daban el Si, quiero y estos bálsamos les acompañaron en ese día tan especial. Personalizamos las etiquetas al gusto de los novios con un dibujo que nos enviaron. Cuando ...

LA BODA DE ANA MARÍA Y MIGUEL

LA BODA DE ANA MARÍA Y MIGUEL Con estas imágenes de su estudio pre boda iniciamos su historia... Fotografía Lisandro Gutiérrez Bueno, esta boda que se llevó a cabo en el mes de octubre, tiene varios aspectos lindos para mostrar, primero Ana María y Miguel me contactaron para que planificara su boda, ellos con muchas ideas, como todos los novios y deseos para que su boda fuera especial. Los ...