comunidades

Citas románticas de película

vlcsnap-2010-10-16-17h03m36s69


 

La pasión por las películas románticas no es ni mucho menos casual. Esos paisajes idílicos, esos escenarios en los que sus personajes se deslizan y bailan, son sin duda ficticios. Aún así, cuando las contemplamos frente al sofá, su aura nos embriaga y solo queremos atravesar la pantalla. Por eso, y porque tu también puedes ser la prota de tu propia historia de amor de la gran pantalla, seleccionamos nuestras 5 películas románticas favoritas con sus 5 citas maravillosas, mágicas y totalmente imitables. En Singularu somos así de soñadores.

1. Una clase de baile juntos: Dirty Dancing nos ha hecho mucho mucho daño. Y es que, en los 90, todas quisimos que un sexy cubano nos enseñara a bailar y soltarnos la melena. Pero bueno, ¡todo no puede ser! Dale una oportunidad a tu pareja, seguro que el también se esmera mucho en no pisarte los pies a cada paso. Ir a clases de baile juntos puede ser una gran experiencia, a parte de una afición compartida y la excusa perfecta para pasar más tiempo juntos. 

Escena de la película Dirty Dancing


Escena de la película Dirty Dancing

 

2. Patinaje sobre hielo: Vale que si no vives en Nueva York y no te deslizas sobre la pista de hielo de Rockefeller Center parece que la cosa cambia, pero aún así, ¡no podéis negar que la escena es perfecta! Que si os cogéis de la mano, que si ‘ay, ¡que me caigo! Y luego un chocolatito caliente, y si son pasteles como en Serendipity mas que mejor. ¡Es la cita perfecta! También vale sin hielo y sin nieve, pero no podemos asegurar la misma sonrisita.
 

Captura de pantalla 2015-02-04 a la(s) 17.17.11


Escena de la película Serendipity

 

3. Karaoke para dos: Una copa, dos copas, tres copas. Es la fórmula mágica para disfrutar de un karaoke como Dios manda. Tom y la repelente Summer nos lo muestran en 500 días juntos. Esa peli que adoras y odias, cuya banda sonora es tan pegadiza que necesitas verla una y otra vez. Pero ahora en serio, es una cita original y muy divertida. Empezad por cena romántica y que la música os guíe. ¡San Valentín puede sacar tu vena artística!
 

Escena de la película 500 días juntos


Escena de la película 500 días juntos

4. Madrugar para ver el amanecer: ¿Hay algo más romántico que levantarse juntitos para ver el amanecer? No vale no acostarse, ¡pierde toda la gracia! Investiga para localizar el mejor escenario de tu ciudad y deja que la naturaleza haga el resto. Un súper brunch rematará una mañana de película.
 
Escena de la película Antes del amanecer


Escena de la película Antes del amanecer

5. Turismo bajo la lluvia: En la ciudad Eterna, la de Benigni o la de las siete colinas. Roma es una de esas ciudades que, como París o Nueva York, se vuelven más mágicas con lluvia. En To Rome With Love nos enamoramos entre ruinas y un chaparrón, ¿ y tú por qué no? Que la lluvia no te impida hacer turismo y dar besos eternos. ¡Tranquila por el pelo! Te ve igual de guapa.

 

Escena de la película A Roma con amor


Escena de la película A Roma con amor

Fuente: este post proviene de blog.singularu.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos