Ideas boda civil: decoración romántica para tu fiesta

El estilo romántico puede hacer que tu fiesta de bodas parezca salida de una verdadera película de Hollywood, o bien hará sentir a tus invitados como si caminaran por las mismísimas calles de París (la capital del amor). Si quieres plasmar todo esto en tu ceremonia y fiesta civil, entonces te recomendamos que te mantengas bien atenta a las increíbles ideas de decoración que preparamos para ti en el día de hoy.

 


 

Ideas boda civil: eligiendo el toque romántico

¿Existe una mejor idea que decorar nuestra ceremonia de bodas con un estilo que destile romance? En definitiva, este día tan importante solo servirá para sellar el enorme amor que sentimos por nuestra pareja acompañados de nuestros seres queridos, y resulta más que coherente tratar de despertar toda esta esencia a través de la decoración nupcial. Si estás buscando algunas ideas para inspirarte, no te pierdas lo que sigue.

 

Decorando una boda civil con toques románticos

Luego de la pequeña introducción que realizamos, nada mejor que adentrarnos de lleno en estas originales ideas de decoración para parejas que quieren despertar por completo el romance en su ceremonia civil de bodas.

 

Decorar con elementos de zinc

Las flores de distintos colores y de temporada son ideales para una decoración romántica, pero jamás deben ir solas: a modo de contenedor, tanto los jarrones, macetas como las regaderas de zinc con toques antiguos y desgastados van perfectamente con este estilo tan bonito y dulce.

 

Animarse a agregar color

Si bien no debemos excedernos en este punto, el estilo romántico si nos invita a que elijamos algún tono y lo utilicemos como base para algunos elementos decorativos como los centros de mesa o los contenedores para flores que mencionamos anteriormente. Por ejemplo, colores como el rosa pastel o el celeste van muy bien con todo lo romántico, aún mejor si se trata de una boda civil al aire libre.

 

Carteles señaladores en madera

¿Quieres una manera original y romántica de indicar a tus invitados donde se encuentra todo? Entonces puedes optar por la madera barnizada en blanco, uno de los materiales que mejor va con el estilo romántico y quedara muy bien con el resto de la fiesta.

 

Frascos de vidrios con cookies

Para que tus invitados vayan preparando el estomago para el momento del banquete, ofreceles como centro de mesa unos bonitos frascos de vidrio con galletas en el interior y bien decorados con algunos detalles vintage.

 

Velas y pétalos de flores

Para bodas en el exterior o en el jardín de una casa, una buena idea es esparcir velas encendidas y pétalos de rosas blancas en la piscina o en la fuente. Esto le dará al ambiente una esencia muy especial y romántica ya de por sí.

No te pierdas el siguiente articulo con unas cuantas ideas para boda

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: