Fotografía de Marcos Sánchez de nuestra boda ochentera
Todos los que os vais a casar (y los que lo hicisteis ya), seguro que queréis lo mismo: que vuestra boda salga bien y vuestros invitados siempre la recuerden. Para ello, en Presume de Boda creemos que hay cinco elementos que no pueden faltar y que recomendamos tengáis siempre en cuenta a la hora de organizar el sarao. Vamos a enumerarlos y explicarlos un poquito para que no os quede ninguna duda, ¿os parece?
1. Familiares y amigos cercanos: Las bodas pequeñas siempre son mucho más manejables. Rodearos ese día de la gente que sea realmente importante para vosotros. No hace falta invitar a toda vuestra lista de amigos de Facebook o a tu monitor del gimnasio porque ha conseguido que tengas un culito de 10 en menos de tres semanas. Va a ser un día de muchas emociones y de momentos muy íntimos, mejor compartirlos únicamente con los más allegados, ¿no creéis?
2. Buena organización: Como en cualquier evento que se precie, la organización tiene que ser impecable. Para ello, te ayudará contar un buen wedding planner, con una agenda limpita o, simplemente, contratando a los mejores profesionales. Cuenta con ellos y seguro que ese día vas a tener el mejor de los servicios.
3. Personalización: Nosotras defenderemos este concepto a capa y espada, y los que nos conocéis ya sabéis por qué. Para nosotras no hay boda que destaque que no abogue por una personalización de todos los detalles. Creemos que una boda tiene que hablar de sus protagonistas, y diferenciarse de todas los demás. ¿Cómo hacerlo entonces? Pues apostando por muchos elementos que os caractericen, que os gusten y que expliquen cosas de vosotros. Si tenéis dudas, apuntaros en la agenda consultar nuestra web...
4. Sorpresas: A todo el mundo le gustan las sorpresas, y el que diga lo contrario miente ; )) Sorprende a tus invitados con algún detalle sorpresa, con un baile sorprendente o con una canción a capela... Piensa en algo que pueda dejarles con la boca abierta o incluso a tu pareja mismo... Seguro que es un recuerdo que tendrán toda la vida.
5. Diversión: Los primeros que debéis disfrutar sois vosotros. Fuera nervios; fuera preocupaciones. Saldrá todo estupendo y es un día que pasa muy rápido, así que sonreír, emocionaros, bailar como posesos y haceros mil y una fotos... Además, apostar por aquellas cosas con las que realmente disfrutéis y haced la boda como siempre habíais querido. Los demás, si ven que vosotros os lo estáis pasando bien, se sumarán rápido a la fiesta...