comunidades

Casarse en un Faro ¡Ahora podéis hacerlo!

Como ya os comente, voy a hacer una serie de post en los que os contare diferentes lugares que buscamos para nuestras Boda.

¿Habéis imaginado alguna vez casaros en un Faro? Pues esta, fue una nuestras opciones mas bonitas.

El sitio elegido: el Far de Calella.

Si conocéis la zona de la costa de Barcelona, seguro que muchos de vosotros lo habéis visto infinidad de veces.

El faro se inauguro en Octubre de 1859, y hará unos 4 años se habilito el poder realizar bodas en sus instalaciones. Y lo mejor de todo, que al ser propiedad del Ayuntamiento, no hay problema en que os puedan casar legalmente ahí.

Uno de los puntos que tenia en cuenta en mi búsqueda, es que sobretodo la ceremonia fuera real en el sitio donde celebráramos la boda (aunque si...al final donde dije digo, digo Diego y no lo fue...) pero se que muchas chicas buscan poderse casar por lo civil, fuera del juzgado o Ayuntamiento y legalmente, así que estos post van especialmente para vosotras.

Y que mejor que el sitio elegido tuviera estas maravillosas vistas.







Y es que es una alternativa magnifica a las Bodas en la playa. 

El poder ver plenamente el horizonte azul y la plenitud del mar desde un enclave totalmente precioso mientras os casáis, no tiene precio.

Y es que si visto desde lejos es precioso, todavía lo es mas en el propio Faro.



 Fotografías: Marga Martí





Fotografías: Manel Yaiza

Para el banquete estuvimos mirando varios lugares cercanos, ya que no queríamos que los invitados se desplazaran hasta Calella y luego se tuvieran que volver a desplazar a otro lugar apartado.

Uno de ellos fue el restaurante Mas Pi



Menús muy económicos y un lugar totalmente rústico y con mucho encanto. Perfecto si buscáis celebrar vuestra Boda con un presupuesto ajustado.

En nuestro caso lo descartamos por que queríamos un lugar muy intimo.

La segunda opción totalmente preciosa y espectacular, La Hacienda del Hogar Gallego.



Muchos de los novios que se casan en el Far de Calella la eligen para celebrar el banquete, y es que ¿no me diréis que el lugar no es totalmente mágico?

En nuestro caso, este al contrario del anterior, se nos escapaba de presupuesto.

Principalmente descartamos hacer la boda allí, por el tema de no encontrar un restaurante cercano que englobara lo que buscábamos y podíamos pagar  .

Pero si a vosotros os rechifla tanto como a mi, solo tenéis que entrar en este enlace donde encontrareis toda la información para poderos casar en este magnifico lugar.





Fuente: este post proviene de My Wedding Diario, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LEAP IN TIME

Cuenta la leyenda que en Navajas, un pueblo de Castellón, en un precioso paraje llamado el “Salto de la novia” había una costumbre en la cual, los novios que iban a contraer matrimonio, debían someter ...

Recomendamos