Victoria Imaz se inspira en el norte de África en su nueva y exquisita colección cápsula.
En una reflexión entre el mundo occidental y el oriental, entre el imaginario mediterráneo y la esencia del norte de África, nace la nueva colección cápsula de Victoria Imaz.
Yahaira Iriarte, diseñadora y creadora de la firma, vuelve a inspirarse en las mujeres reales para regalarnos vestidos únicos, diferentes, que mantienen la elegancia en cada costura.
Entre las dunas del desierto de Marrakech, encontramos un vestido que es pura feminidad. Un primer dos piezas con cuerpo de tul con aplicaciones y pedrería bordadas a mano que descubre una maravillosa espalda coronada por hombros de piel de conejo. Una exquisita obra de artesanía que combina con la falda de tul de seda bordada.
Caminando por las esculturales calles magrebíes, nos sorprende un segundo vestido de corte asirenado en crepé. Un traje de líneas limpias con los toques de color tan característicos de Victoria Imaz. En la espalda y hombros encontramos aplicaciones de pedrería y plumas bordados a mano. El azul es aquí el protagonista, trasladándonos al color de los turbantes de los tuaregs y las famosas puertas de la ciudad de Chefchaouen.
A las afueras del zoco, entre los camellos y la arena del desierto, descubrimos un tres piezas con un cuerpo de crepe y mangas de tul bordado. Además, el vestido cuenta con una cola desmontable también de tul bordado que es perfecta para personalizar tu look a medida que tu gran día avanza.
Adentrados en la ciudad, Victoria Imaz descubre un nuevo dos piezas con falda de organza antigua con bordados calados y cuerpo de neopreno y aplicaciones bordadas y pedrería. Un vestido cosmopolita que pone el contrapunto de modernidad a esta ciudad milenaria.
Por último, sumergido en el zoco de la ciudad, entre mercaderes, alfombras y cerámicas, podemos observar un conjunto con cuerpo de crepé, con hombreras de pedrería bordada y plumas que combina con una exquisita falda de encaje. Un look potente y sofisticado que protagoniza una novia etérea y femenina.
El diseño, la versatilidad y la accesibilidad son las señas de identidad deVictoria Imaz, dando lugar a creaciones que se pueden personalizar y diseñar a medida para lograr reflejar la personalidad de cada novia.
Una colección diferente, llena de contrastes, que no por ello pierde la esencia del buen patronaje. Vestidos de ensueño que reflejan la autenticidad de las mujeres reales.
CRÉDITOS WEB:
Vestidos: Victoria Imaz
Fotografía: Marta Pérez Fotogafía y Diego Egusquiza
Maquillaje y peluquería: Vanessa Crespo Make Up
Tocados: Alial y Martina Dorta
Zapatos: Just-Ene
Modelo: Valentine Kozenko de Model On Top