comunidades

Canciones románticas para el vals de novios



Uno de los momentos más especiales de la boda, es el primer baile de los nuevos esposos. Es cuando los novios tienen ese ratito íntimo y especial para bailar juntos una de las canciones más románticas que describa a la perfección su amor.
 
Elegir esa canción que será de ustedes para toda la vida no es tarea fácil, tiene que ser aquella que te recuerde a tu pareja y demuestre ese amor inmenso que se tienen uno al otro. Es algo que sin duda tienen que hacer juntos.
 
Empieza esta nueva etapa con el pie derecho eligiendo bien que vals bailarán, te dejo una lista de canciones súper románticas de las que seguro por lo menos una te encantará.


Hasta mi final- Il Divo

Il Divo sin duda es uno de los grupos más románticos del mundo, por algo son conocidos internacionalmente. Esta pista queda perfecta para este momento en el que se prometieron estar juntos hasta que la muerte los separe.


​Perfect- Ed Sheehan ft Beyoncé

Esta versión a dueto con Beyoncé es excelente para el baile de esposos. Es muy romántica y dice cosas que más de una hemos llegado a pensar sobre nuestra pareja. 


Everything- Michael Bublé 

Michael Bublé, sin duda es uno de mis artistas favoritos. Todas sus canciones tienen la melodía y la letra perfecta para bailar con alguien especial.


Te amaré- Miguel Bosé ft Laura Pausini 

A más de una nos fascina Miguel Bosé, nos ha cautivado con sus letras tan románticas y lindas. Este dueto con Laura Pausini sin duda está increíble


Estar contigo- Alex, Jorge y Lena

Esta no es tan calmada como las anteriores, pero eso no significa que sea menos bonita. La letra es magnífica y muy romántica.


 

Kiss me- sixpence none the richer


Este éxito de los 90´s va perfecto para la ocasión. Tiene una letra y melodía muy tierna.



 

Casi humanos- Dvicio 

Esta canción no tiene un ritmo calmado como las anteriores, pero sí es muy linda. Puedes pasar un momento muy divertido con tu pareja bailando al son de esta. 


​Caminar de tu mano- Río Roma ft Fonseca


 La letra de esta es sumamente alegre, romántica y bonita. Es excelente para bailar en tu boda. Pasarás un momento muy especial y divertido con tu pareja.


​I'm yours- Jason Mraz


El ritmo de esta canción es único y la letra es increíble.buscas algo más original esta será perfecta.



Escúchalas todas con tu pareja y decidan juntos cual será la que marcará ese momento especial para toda su vida juntos. Espero que te hayan sido útiles.
 
¡Nos vemos pronto en el próximo
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos