¡Hola! Soy Nerea, Wedding Planner de Miadreamer, la cabecita pensante de este proyecto y la que se vio siendo, además, la novia de esta historia.
Estuve mucho tiempo pensando en la idea de hacer una editorial que sirviera de inspiración para una boda de verano, además, con un toque mediterráneo. Predominaron los colores mint y una gama de cálidos desde el rosa empolvado hasta el naranja intenso, con toques de cobre y arcilla, para crear un ambiente mágico.
Así que, reuní a todos los proveedores que me encantaban y que sabía que formarían parte de esta loca historia. Imagínate, cuando ya lo tenía todo atado y de camino a recoger el traje para el novio (24 horas antes del reportaje), ¡Tenemos una novia a la fuga! ¿Cómo? Sí, como lo oyes, la modelo que tenía que venir no podía hacerlo bajo ningún concepto. Así que, me sentí plenamente responsable de que el proyecto saliera, y quién mejor para encarnarlo que yo, una wedding planner con un puntito de locura, auténtica pasión por las bodas y eterna soñadora
Ahora que ya ha pasado todo, te puedo contar que fue un día inolvidable, me volví a sentir novia, tenía los nervios a flor de piel. ¡Volver a ponerme el vestido de novia fue una auténtica maravilla! Y más de la mano de L’Avetis, una diseñadora de vestidos que tiene su atelier en Barcelona. El traje informal de novio es de Puro Ego. Los encargados de inmortalizar el día, fueron Jandro y Esther, de Aloha Estudio.
El tocado color cobre con toques mint, lo hizo Sigrid, de Sigrid & SanJuan, una apuesta arriesgada que encajó a la perfección con el look de novia. Además, ¿sabes qué? uno de los factores más importantes para una novia es contar con una buena maquilladora, en este caso fue Pau Sellés, ¡gracias por dejarme tan rebonita!
Otro loco del mundo bodil y de las flores en particular, Damián, maestro florista de El Lenguaje de las Flores. Con un estilo que no pasa nunca desapercibido, se encargó de hacer el ramo y la corona de novia para esta inspiración de boda, el prendido del novio, y toda la decoración floral de la editorial.
Cuando contacté con Lilith and the Lotus para que sus manos formaran parte de este proyecto, le encantó. Y cómo no, puso su gran granito de arena llenando la boda con su arte, el macramé.
Los cojines son de La Buhardilla de Laura.
¿Y las alianzas? No puede haber una boda sin alianzas, así que busqué y busqué y por fin encontré a Mamalula, expertas en la joyería artesanal y con un arte que quita el sentido.
Los zapatos de novia que llevé los puso Doriani. La Siesta vistió al novio por los pies con unas originales alpargatas y unos náuticos informales que llevó el novio.
No puede haber una boda chula sin un mobiliario que quita el hipo, así que, Pack & Things no podía faltar.
¿Qué te parecen las invitaciones de la boda? También las hice yo, Miadreamer.
No podía faltar el toque dulce, así que Beatriz de Miss Cakes Brg horneó esta Naked Cake.
¿Te ha gustado el reportaje? Si quieres más inspiración de boda, aquí lo tienes completo. Si quieres inspiración para tu boda boho pásate por aquí.
¡Feliz día!