Y es que sin duda, el verano llama por su calor, pero cuando empieza el frío, también empiezan los colores que resultan un marco incomparable para cualquier boda.
Susana, de Secretos de Boda, ha querido mostrar justamente esta filosofía, en la sesión de inspiración que os presentamos hoy.
AUTUMN LOVELY SUN
Una editorial que mezcla la naturalidad de una joven pareja, que decide casarse en un enclave rural.
Que mezcla, el encanto de los días fríos de invierno, con ese sol que nos cautiva.
Aportando esa calidez inconfundible, que hace que las imagenes captadas por Raúl Cañas, sean un autentico espectáculo para la vista.
Una novia, sencilla y natural, con un precioso aire bohemio, que luce un espectacular diseño de l’Arca Barcelona, complementado con las joyas de Marta Trens y rematado con un precioso tocado de Bird & Fresia.
Una magia, que convierte a una boda invernal, en un instante romántico con una pizca de misterio.
A menudo, pensamos que para conseguir ese halo romántico, necesitamos que las bodas contengan colores dulces y en tonos pastel, algo, que esta editorial se encarga de desmontar, usando una paleta de colores entre granates, verdes, azules y grises y contrastando con tonos dorados y ocres.
Todo el equipo ha querido potenciar también, que cuando se cuenta con rincones espectaculares, no hay que recargar en decoración. Ya que el mismo lugar, nos proporciona espacios únicos, cargados de naturalidad.
Siguiendo las lineas sencillas de esta sesión, la decoración floral elegida para ella, han sido una mezcla de rosas de jardín, amaranthus, helechos y ramajes para darle un aire campestre, elaborada por Amb Flors.
La decoración de la mesa elaborada para la editorial, ha seguido el mismo hilo conductor .
Una vajilla con aires rústicos en tonos azules y dorados, sobre una mesa desnuda, acompañada de un centro totalmente desestructurado con las misma flores que han sido protagonistas en toda la sesión.
Para dar el toque final, un pastel con la misma gama cromática de toda la editorial, de un precioso tono granate con destellos en dorado y un arreglo floral que respetaba la naturalidad de la flor, realizado por Lolita Bakery.
Sin duda, una sesión que nos hace olvidar las típicas bodas de verano, y nos crea la necesidad de tener una preciosa boda de estilo invernal ¿No creeis?
Organización: Secretos de Boda | Fotografía: Raúl Cañas | Videógrafos: Marie Marry Me | Vestido de novia y complementos de novio: LArca Barcelona | Decoración Floral: Ambflors | Tocado novia: Birds & Fresia | Repostería: Lolita Bakery | Joyería: Marta Trens | Zapatos: El Tocador de la Novia | Servicio de mesa: Abanik | Papelería: Caligrafía Bilbao