Cuándo empezamos a pensar en qué canciones queríamos que formasen parte del día B, me di cuenta de lo importante que es la música en una boda. Sin darnos cuenta, hicimos la lista de nuestras canciones pensando en cada detalle, momento e, incluso, sentimiento. ¡No fue una tarea fácil! Especialmente, porque mi marido y yo no compartimos gustos musicales. A él le gusta el flamenco y el pop español mientras que a mi me apasiona el rock y las baladas de artistas internacionales. Costó muchísimo llegar a un consenso así que, después de muchas discusiones, decidimos alternar una canción en castellano y otra en inglés para que en la boda se viesen reflejadas ambas personalidades. Y, una vez de acuerdo, os aseguro que fue fácil escoger cada canción.
Ahora escuchamos esas canciones y nos sentimos tan identificados con cada una que sin darnos cuenta han pasado a formar parte de la BSO de nuestra boda.
Hace algún tiempo desvelé la primera parte de nuestra BSO y os conté aquí qué canciones escogimos para nuestra ceremonia.
Hoy quiero hacer un himpas y, antes de contaros qué canciones escogimos para el banquete, os quiero mostrar cómo fue la entrada en el aperitivo.
Y os estaréis preguntando ¿por qué?
Pues porque cuándo empezamos a barajar canciones para el banquete, después de discutir, llegar a un acuerdo y pensar en todas las canciones, nos dimos cuenta que nos habíamos olvidado de la canción de entrada al aperitivo.
Mi marido y yo no queríamos entrar serios en el aperitivo ni tampoco queríamos que ese momento pasara desapercibido por nuestros invitados. Así que para amenizar ese momento y sentirnos cómodos, pensamos en hacer un baile en nuestra entrada al aperitivo pero quisimos que fuese completamente improvisado, sin guiones, sin censuras, porque no somos muy amantes del protocolo.
Así que nos pusimos a pensar en posibles canciones y cuándo dimos con la escogida, ¡no lo dudamos! Tenía que ser ese cantante porque está en todas las fiestas del mundo mundial, porque en la actualidad es el cantante de moda, porque sino cantas con él no eres nadie en el panorama musical, porque su estribillo era el mejor mensaje que podíamos enviar a nuestros invitados... Entramos al aperitivo al son de "Don"t stop the party" de Pitbull.
Os aseguro que fue super divertido y que nuestros invitados alucinaron con nosotros. ¡No se lo esperaban! Primero, se quedaron boquiabiertos, luego empezaron a aplaudir y algunos incluso acabaron bailando con nosotros.
No os puedo mostrar el vídeo oficial pero si este vídeo que, aunque no es muy bueno, he preparado con todo mi cariño.
¡Espero que os guste!
Entrada aperitivo from Por ti me casare on Vimeo
¿Y vosotros? ¿Ya sabéis cómo entrareis en el aperitivo?
Mari Carmen ?