Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

BSO 2ª parte - Nuestra entrada en el aperitivo

¡Hola, hola! 

Cuándo empezamos a pensar en qué canciones queríamos que formasen parte del día B, me di cuenta de lo importante que es la música en una boda. Sin darnos cuenta, hicimos la lista de nuestras canciones pensando en cada detalle, momento e, incluso, sentimiento. ¡No fue una tarea fácil! Especialmente, porque mi marido y yo no compartimos gustos musicales. A él le gusta el flamenco y el pop español mientras que a mi me apasiona el rock y las baladas de artistas internacionales. Costó muchísimo llegar a un consenso así que, después de muchas discusiones, decidimos alternar una canción en castellano y otra  en inglés para que en la boda se viesen reflejadas ambas personalidades. Y, una vez de acuerdo, os aseguro que fue fácil escoger cada canción. 

Ahora escuchamos esas canciones y nos sentimos tan identificados con cada una que sin darnos cuenta han pasado a formar parte de la BSO de nuestra boda. 

Hace algún tiempo desvelé la primera parte de nuestra BSO y os conté aquí qué canciones escogimos para nuestra ceremonia. 

Hoy quiero hacer un himpas y, antes de contaros qué canciones escogimos para el banquete, os quiero mostrar cómo fue la entrada en el aperitivo

Y os estaréis preguntando ¿por qué? 

Pues porque cuándo empezamos a barajar canciones para el banquete, después de discutir, llegar a un acuerdo y pensar en todas las canciones, nos dimos cuenta que nos habíamos olvidado de la canción de entrada al aperitivo. 

Mi marido y yo no queríamos entrar serios en el aperitivo ni tampoco queríamos que ese momento pasara desapercibido por nuestros invitados. Así que para amenizar ese momento y sentirnos cómodos, pensamos en hacer un baile en nuestra entrada al aperitivo pero quisimos que fuese completamente improvisado, sin guiones, sin censuras, porque no somos muy amantes del protocolo. 

Así que nos pusimos a pensar en posibles canciones y cuándo dimos con la escogida, ¡no lo dudamos! Tenía que ser ese cantante porque está en todas las fiestas del mundo mundial, porque en la actualidad es el cantante de moda, porque sino cantas con él no eres nadie en el panorama musical, porque su estribillo era el mejor mensaje que podíamos enviar a nuestros invitados... Entramos al aperitivo al son de  "Don"t stop the party" de Pitbull.

Os aseguro que fue super divertido y que nuestros invitados alucinaron con nosotros. ¡No se lo esperaban! Primero, se quedaron boquiabiertos, luego empezaron a aplaudir y algunos incluso acabaron bailando con nosotros. 

No os puedo mostrar el vídeo oficial pero si este vídeo que, aunque no es muy bueno, he preparado con todo mi cariño. 

¡Espero que os guste! 

Entrada aperitivo from Por ti me casare on Vimeo




¿Y vosotros? ¿Ya sabéis cómo entrareis en el aperitivo? 



Mari Carmen ?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas para el resopón

¡Hola, hola! Últimamente la red está inundada con ideas para el resopón como la candy barde cupcakes, golosinas y macarons y, sinceramente, creo que, a veces, se nos olvida que aunque ahora sean tende ...

Una cita para 2 #9Marzo2013 #IIAniversariodeBoda

Después de esta larguísima pausa por motivos que prefiero no explicar, ¡ya estoy de vuelta! Y no he encontrado mejor forma de regresar al blog que celebrando nuestro II Aniversario de boda. ¡Qué rápi ...

Trucos para ahorrar en tu boda

¡Buenos días! Cuándo una pareja empieza a organizar su boda, hay algo que, de principio a fin, les ronda la cabeza: el presupuesto. Algo que parece tan sencillo (tengo este presupuesto y ajusto mis n ...

Recomendamos