El post de hoy es especial, ¡Aviso!
Hace tiempo que no escribía nada sobre nuestro díaB, aun hay algún detalle que no os he mostrado... Y el de hoy no tenia claro de hacerlo! jeje, no por nada, si no por vergüenza....!!! jajajaja
Me confieso que yo soy muy artista muy artista, jajaja, y siempre le decía a mi marido de grabar un videoclip para nuestra boda y al final, mira por donde, lo convencí! (Tampoco creáis que me costó mucho, Raúl es un facilón).
Y así lo hicimos... un videoclip para la entrada al salón donde agradecíamos a nuestros invitados que nos acompañaran en este día tan especial para nosotros y avisábamos de que era una noche larga y llena de sorpresas.
Lo que hicimos fue grabar las voces por un lado y el video por otro. Nos descargamos el videoclip de la canción original "Gettin Over You" y en el ordenador lo montamos todo con un programa que se llama "Pinnacle".
Elegimos esta canción porque queríamos que nuestra entrada fuera divertida, marchosa y animada. Escribir la letra fue complicado, ya que teníamos que decir en pocas palabras muchas cosas y ceñirnos al ritmo de la canción, aun así fue muy divertido nos reímos muchísimo.
Nuestros invitados cuando empezaba el video no se creían lo que veían y enseguida se cogieron al ritmo de la música dando palmas y riendo sin parar.
Bueno, pues no me enrollo más os dejo con "El videoclip de R+D"
Espero que os haya gustado!
Besitos,