Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

ENTRADA NOVIOS R+D

Buenos días,

El post de hoy es especial, ¡Aviso!

Hace tiempo que no escribía nada sobre nuestro díaB, aun hay algún detalle que no os he mostrado... Y el de hoy no tenia claro de hacerlo! jeje, no por nada, si no por vergüenza....!!! jajajaja
 
Me confieso que yo soy muy artista muy artista, jajaja, y siempre le decía a mi marido de grabar un videoclip para nuestra boda y al final, mira por donde, lo convencí! (Tampoco creáis que me costó mucho, Raúl es un facilón).

Y así lo hicimos... un videoclip para la entrada al salón donde agradecíamos a nuestros invitados que nos acompañaran en este día tan especial para nosotros y avisábamos de que era una noche larga y llena de sorpresas.

Lo que hicimos fue grabar las voces por un lado y el video por otro. Nos descargamos el videoclip de la canción original "Gettin Over You" y en el ordenador lo montamos todo con un programa que se llama "Pinnacle".

Elegimos esta canción porque queríamos que nuestra entrada fuera divertida, marchosa y animada. Escribir la letra fue complicado, ya que teníamos que decir en pocas palabras muchas cosas y ceñirnos al ritmo de la canción, aun así fue muy divertido nos reímos muchísimo.

Nuestros invitados cuando empezaba el video no se creían lo que veían y enseguida se cogieron al ritmo de la música dando palmas y riendo sin parar.
Bueno, pues no me enrollo más os dejo con "El videoclip de R+D"

 

Espero que os haya gustado!

 

Besitos,

 



 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los pajes

Hoy quiero hablaros del estilismo de los pajes No me negareis que estos angelitos que nos llevan las alianzas el día de nuestra boda no están para comérnoslos, sobretodo ese día :) Me acuerdo el ...

Seating plan

Hola!!! Que tal el fin de semana? Por aquí con unos cambios de temperatura tremendo pero intentando disfrutar de él al máximo :) Hace varios días una seguidora, a través de Instagram, me pidió hacer u ...

Etiquetas: bodas

Recomendamos