La estrella del pop y el actor-modelo se dieron el “Sí, quiero” ante 60 invitados el jueves 9 de junio de 2022 en Los Ángeles. Sus nupcias fueron un acto repleto de estrellas. Celebridades como Madonna, Drew Barrymore y Paris Hilton animaron a la pareja cuando oficializaron su unión.
Detalles del vestido de Britney Spears
Fuente: ALnavío
Para la ceremonia, la cantante lució un vestido de novia de Versace con una amplia cola y un velo catedral. Se decoró con más de 60 quilates y joyas de diamantes por valor de medio millón de dólares de Stephanie Gottlieb .
El diseñador trabajó con la estrella para personalizar una par de alianzas de platino, cada una con un peso de dos quilates, para combinarlas con su anillo de compromiso. Spears se puso un anillo Eternity de diamantes redondos en un engaste de punta compartida y un anillo de diamantes de talla marquesa en un anillo Eternity engastado en bisel .
“El objetivo era crear unos anillos que se pudieran usar todos los días sin eclipsar su bonito anillo de compromiso, pero que aún así fuesen especiales y únicos”, dijo Gottlieb.
El desarrollo del enlace
Fuente: Hola
Spears caminó hacia el altar al ritmo de “Can’t Help Falling in Love” de Elvis Presley.
La pareja intercambió sus votos frente a una pared de flores de colores y debajo de un techo cubierto con cortinas rosas de lujo y del que colgaban suspendidos candelabros dorados.
Además, la cantante de “Toxic” hizo tres cambios de vestido durante la noche. Según las fuentes, Spears festejó en la pista de baile con Madonna durante la recepción, y los invitados estuvieron en la fiesta hasta las 11:30 p. m. Al final de la noche, la estrella del pop y su esposo se alejaron en un Rolls Royce blanco con un letrero de “Recién casados” en la parte posterior.
Terminó siendo la noche más feliz para Britney ya que ella quería una boda de cuento de hadas, y lo consiguió. Britney se estaba impresionante y muy emocionada de estar casada, aseguran fuentes cercanas.
Planificación de la boda de Britney Spears
Fuente: Quien
Antes de la ceremonia, Britney Spears había estado planeando y soñando con el día de su boda desde noviembre. La cantante anunció su compromiso al mundo en septiembre pasado al publicar un Reel en Instagram, mostrando su anillo de compromiso de corte princesa . “¡¡¡No puedo creerlo !!!!!!” dijo ella en el video.
La pareja se conoció por primera vez en 2016 cuando Asghari y Spears trabajaron juntas en su video musical “Slumber Party”. En el Año Nuevo de 2017, oficializaron su relación.