Vestidos de novia de Mónica Cordera
En sus primeros vestidos de novia de Mónica Cordera, lo ultra femenino y sofisticado se funde con lo exótico. Así, encontramos apliques con forma de loro y coquetos motivos florales que se bordan a mano sobre crepes, gasas y tules.
La diseñadora apuesta por una novia menos convencional, pero, al mismo tiempo, romántica. Componen la colección siluetas definidas con delicadas mangas en tul ornamentadas con bordados, tejidos semitransparentes, faldas voluminosas y también elegantes pantalones de seda. El resultado es un look cosmopolita con un guiño hacia lo masculino, aunque siempre rebosante de sensualidad.
Su propuesta de dos piezas es una de las más interesantes de la colección. En ella, el juego de texturas se intercala con un patrón original y creativo para vestir a las novias más atrevidas, aquellas que simplemente desean ser ellas mismas.
En cuanto a las tonalidades, la Bridal Collection propone el blanco roto y el crema combinados con sutiles destellos dorados que rompen el look inmaculado e impoluto, creando un efecto cromático armonizado que ¡nos encanta!
En la primera colección de vestidos de novia de Mónica Cordera hallamos una exquisita atención al detalle. El objetivo es realzar la belleza natural de la mujer y se consigue gracias a cinturas marcadas y sugerentes escotes en la espalda. Se trata de una clara apuesta por la elegancia sin artificios ni ostentaciones y está dirigida a una mujer única y atípica.
Estas son, precisamente, las cualidades de una mujer bella. ¿No opinas lo mismo?
¿Qué te ha parecido esta primera colección de vestidos de novia de Mónica Cordera? Descubre más diseñadores de vestidos de novias en nuestra guía de proveedores.
The post appeared first on All Lovely Party.