Y es que ¿a cuantas de vosotras no les encanta poner el broche final a ese bonito vestido con un precioso cinturón? A mi desde luego que me traen loca.
Uno de los estilos de cinturones que mas solemos ver son los de pedrería y pasamaneria, que aportan
un toque de elegancia al vestido de novia. Quedan preciosos en vestidos de encaje y de corte princesa.
Suelen ser bastante sencillos aunque depende de la novia y del estilo de su boda, pueden ser un poco mas recargados.
O por el contrario tan sencillos como una cinta de raso.
Por otra parte cada vez mas se esta poniendo mas de moda el llevar un cinturón de un color , ya sea el color preferido de la novia, o en combinación con los colores de la boda.
El fin es dar una nota de color para romper un poco con el blanco típico de novia.
Ahí también nos encontramos con la opción de personalizarlo todavía mas y ya sea para ir acorde con una boda temática o como recuerdo al país de origen, elegir un cinturón con estampados característicos. Veo genial el guiño del cinturón de estampados étnicos que os enseño a continuación.
Aunque podemos encontrarnos con casos mas sencillos y si cada vez son mas las chicas que optan por vestidos sin grandes faldas, ni colas también podemos apostar por cinturones que vayan acorde, que podemos ponernos en cualquier ocasión, pero que con un vestido de este tipo quedan geniales.
Vale...este vestido no es sencillo, pero precisamente por eso no le hace falta mas.
Y si os gusta el estilo bohemio, por que no substituir los cinturones anteriores por unos hechos con flores. Pueden ir acorde con el ramo y el tocado y aportan muchisimo romanticismo a la novia.
Imagenes: Via Pinterest
Sea del estilo que sea, los cinturones para novias son un complemento genial y son tan versátiles que podemos añadirlos a casi todos los vestidos.