Muchas veces veía fotos de esta boda al entrar a Pinterest, y siempre me arrancaba una sonrisa, pero entre unas cosas y otras, se me pasaba compartirla con vosotros.
Y es que para mi tiene un significado realmente especial.
Uno de los protagonista de esta preciosa boda es Skeet Ulrich, seguro que muchas de mi época lo conoceréis por salir en Scream o en las típicas series de los 90 y otros lo conoceréis de alguna serie mas reciente como Jericho.
Y es que el significado especial viene por que “gracias a el” conocí a mi marido. Y no, no es que nos presentara, pero en el momento que vi a mi marido por primera vez, automáticamente me recordó a este actor, cosa que en un principio por la gracia, me empujo a conocerlo y mira por donde casi 10 años después ¡aquí seguimos!
Pero bueno, vamos a lo que vamos, y es que sin duda os quedaréis con la boca abierta cuando veáis esta boda.
Skeet se caso con la también actriz Amelia Jackson-Gray, fue una boda al mas puro estilo rústico, con referencias a la cultura británica, en honor a la novia.
Una boda intima y original. Una ceremonia única, haciendo que los novios estuvieran colocados en el centro de un circulo formado por los invitados.
La novia lucia un vestido de Priscilla de Boston que combinaba a la perfección con el toque campero de las damas de honor y sus botas.
Y un novio totalmente emocionado, viendo entrar a la novia, que nos encanta.
Os dejo con todas las fotos para que veáis que preciosidad de boda.
Fuente: Green Wedding Shoes
Fotografia: This modern Romance
¡¡Que levante la mano quien se acuerda de el y todas sus pelis!!!
.