Si hablamos de los novios, podéis incluir el color de moda de la temporada en la corbata del novio, los gemelos, el pañuelo, el prendido…
Y en el caso de la novia quedarían preciosas unas sandalias en el mismo tono, que ya sabéis que somos unas apasionadas de los zapatos con color para el Gran Día. Y como siguen siendo tendencia las tiaras en el pelo, ¿qué tal si en vez de llenarlas de flores se hicieran con hojas, hojas verdes? Sencillo pero espectacular. O si no quieres llevar tiara, igual sí te gusta para las damitas, que se verán preciosas. Otra opción es el ramo, donde este año pierden fuerza las flores por ser sustituidas por hojas, por ejemplo de olivo, otra tendencia para las bodas de este año.
Y si nos centramos en la decoración, también hay multitud de ideas en las que podéis aprovechar el color del año ¿Qué os parecería sustituir los típicos conos de arroz o pétalos por hojas de eucalipto? Me encantaría que alguna de nuestras novias nos dijera un “Sí” rotundo a esta idea.
Así que ya veis qué de posibilidades, siempre con hojas verdes, poca flor, pequeña y blanca y en muchos momentos de la boda sin que resulte cargante: hojas para decorar el seating plan, hojas verdes para hacer altares para la ceremonia, decoración suspendida, backdrops de ceremonia, adornos para los centros de mesa únicamente con hojas y en verde…Como veis es un color súper versátil para la deco, los novios, la papelería de la boda…A mí me encanta.
Fotografías: Pinterest