Si estás buscando algo original para tu boda y no sabes el qué, ¡quizás descubras la inspiración en el crochet! No te pierdas estas imágenes.
Vestidos de una sola pieza tejidos a mano, ¿imaginas su valor? Es más fácil encontrarlos en el pequeño comercio que en las grandes firmas nupciales, pero si conoces esta técnica qué mejor que te hagas con un patrón y te animes a hacerlo tú misma. ¡Inténtalo! También, puedes hacer el encargo a alguien cercano que domine la aguja de ganchillo. Seguramente sea mucho más económico.
Ahora es tendencia que las novias lleven la espalda al descubierto. ¡Pues no renuncies a esta moda porque el vestido sea de crochet! Puedes encontrar diseños adaptados a la última que renuevan la tradición de esta técnica. Más o menos sugerente, ¡para todos los gustos!
Las transparencias sutiles tan deseadas por las novias son fáciles de conseguir con un vestido de este tejido, pues juega con diferentes tipos de punto para crear texturas y estampados diferentes. Puedes encontrar vestidos con escotes ilusión como este.
¡Y no solo vestidos! Si sueñas con una boda hippie en la playa, ¿qué zapatos te pondrías? Te proponemos unas sandalias de crochet para estar descalza. ¡Mucho más cómodo para la arena!
Incluso, el ramo de novia puede ser de crochet. ¡Mucho más sencillo que el vestido! Escoge hilo de colores acorde a la decoración y la temática de la boda y prepara las flores. Será un recuerdo para toda la vida, ya que nunca se te estropeará.
Los amigurumis también están de moda. ¿Por qué no hacer unos personalizados como los novios? Podrían ser los cake toppers perfectos y muy originales. ¡En el vídeo puedes ver como hacer uno paso a paso! Incluso podría ser un detalle para decorar la candy bar o los centros de mesa.
Por último, no nos podemos olvidar de las pequeñas damitas o niñas de las arras. Si quieres que vayan igual que la novia, un vestidito de crochet o incluso las mismas sandalias. ¡Adorables!
Si te han gustado estas ideas, no dudes en comentarlo en nuestro muro de facebook.