*El color violeta: Atrás quedó el greenery de 2017. Las bodas de 2018 se teñirán de color púrpura. Los ramos, las decoraciones, los complementos de novia… esperamos ver muchos detalles de este color. Es un color, además, que combina a la perfección con tonos rosados, azul marino, verde aguamarina, e incluso dorado (y nosotras felices, claro).
*Las mesas de postres: Sí, has leído bien. Las mesas de dulces cobrarán una nueva dimensión. Este año, muchas novias apostarán por una mesa de dulces en la que figure el postre estrella de cualquier boda, el pastel. Ya no destinamos este tipo de mesas para la recena, sino que lucirán majestuosas en el momento del banquete o los cócteles largos. Y cuanto más espectaculares, ¡mejor!
*Decoraciones con vegetación colgando: Fueron el gran descubrimiento de 2017 y, ¿por qué poner punto y final a algo que mola? Eso es lo que pensarán muchas novias este año y, con esta premisa en mente, seguirán apostando por ello. Así que, de alguna manera, el verde seguirá presente en las bodas de este año.
*Novias de negro: Como Men in Black, el negro cobrará un papel relevante este 2018, y muchas novias querrán incorporar algún detalle de este color en sus vestidos blancos inmaculados. Diseñadores españoles ya han tomado nota, como Santos Costura, de quién es la primera imagen que os mostramos:
Esperemos que todas estas tendencias de bodas te den ideas para preparar tu gran día. Pero si te gustaría conocer algunas más, no te preocupes, que el jueves volvemos de nuevo y con más ideas para tomar prestadas este 2018.