Fotógrafo de bodas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Boda sentimental

Boda sentimental en el Candado Beach





Para que una boda sea especial necesita de un lugar especial, es por ello que la escogencia del mismo debe hacerse con sumo cuidado y mucha planificación; tener en claro que estilo de boda queremos y en base a ello escoger el destino. Un sitio que a mi particularmente me encanta mucho, ya que he realizado muchas tomas allí por diversas celebraciones, es Málaga; una ciudad que enamora a todo aquel que la visite. Y es que tiene todo lo necesario para poder llevar a cabo una excelente celebración; hermosos paisajes y diversos sitios espectaculares. Sin duda alguna hacer una boda sentimental en Málaga es una excelente opción.

Tania y Oscar, fueron una de esas parejas de enamorados que no perdieron la oportunidad de escoger a Málaga como destino para su celebración. Ellos fijaron su boda para finales del mes de Junio, y hay que recordar que el verano en esta ciudad es muy caluroso, pero eso no fue impedimento para que la misma se llevara a cabo por todo lo alto.

Realizar una boda sentimental en Málaga

Málaga es un destino perfecto para realizar una boda sentimental, ya que como bien lo dijimos, cuenta con muchísimos sitios ideales para ello, además de que sus hermosos paisajes enamoran a cualquiera que lo visite.

Y como hay muchos lugares perfectos donde poder celebrar la boda, hay que tener en cuenta el estilo que queremos para la misma; si buscamos algo diferente, elegante, o por el contrario algo más informal, hay para todos los gustos, ya que las opciones son infinitas, solo hay que tener claro que es lo que deseamos para ese momento.

Por ejemplo, en este caso Tania y Oscar querían realizar una boda sentimental en Málaga y, para ello no tuvieron mejor opción que llevarla a cabo cerca de una playa. Y la verdad es que fue muy acertada su escogencia, puesto que como bien lo dijimos la fecha tocó justamente en verano, y para esa época la ciudad se pone muy calurosa. Así que hacer una boda civil en la playa es una excelente opción, puesto que la brisa del mar y la cercanía de la orilla dan un gran alivio tanto para los invitados como para los novios, quienes pueden disfrutar plácidamente sin pasar mucho calor.

Así que si estás pensando realizar una boda en verano, una buena alternativa es que la realices en una playa y, si es en Málaga muchísimo mejor; ya que sin duda alguna es una ciudad que no te defrauda.

Celebración en Candado Beach

Como los novios querían que su boda se realizara cerca de la playa, escogieron el candado Beach como sitio de la celebración; uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad malagueña. Y la verdad es que no pudieron escoger un sitio mejor, ya que este les ofrece la posibilidad a los novios de celebrar su boda a un paso de la orilla del mar.

La verdad es que personalmente este lugar me encanta y me atrevo a decir que es uno de los mejores sitios para una celebración en Málaga, ya que no solamente puedes celebrar tu boda a pié de playa, sino que también puedes hacer fotografías de exterior en el cercano puerto del candado y pasar directamente al banquete sin moverte del mismo sitio. Esto sin duda es una gran ventaja al realizar una boda, ya que muchas veces los desplazamientos pueden conllevar problemas.

Los desplazamientos son un factor que pone nervioso a más de uno, y no es para menos ya que eso puede conllevar a que sucedan mil cosas. Por ejemplo, una vez pasó en una de las celebraciones a la cual estuve invitado, que el coche antiguo de la novia nunca apareció, ya que se había queda parado a medio camino en la cuneta. En otra ocasión también sucedió que luego de la ceremonia religiosa, nos quedamos parados en el argén, puesto que el coche no podía avanzar por las cuestas de Antequera y empezó a echar humo por todas partes.

A lo que quiero llegar contando todo esto es que los desplazamientos muchas veces no resultan como lo esperábamos, pueden ocurrir cosas que sencillamente no podemos prever, simplemente suceden y ya; lo que puede perjudicar gravemente ese día tan especial.

Los coches de época me encantan, y para las fotos son un complemento ideal. Es por ello que con todo esto no quiero decir que no se deba tener un coche para la boda, todo lo contrario. Pero si es preferible evitar o reducir al mínimo los desplazamientos y siempre tener un plan B, por ejemplo un coche de apoyo en caso de que el principal deje de funcionar. Por eso siempre es bueno contratar una wedding planner que les pueda solucionar cualquier tipo de imprevisto.

Además, para evitar todos esos inconvenientes, realizar toda la boda en el mismo lugar es un gran acierto, por eso es que me gusta mucho la elección que hicieron los novios en esta ocasión, escogiendo el candado Beach. Aunque vale la pena acotar que este no fue el motivo por el que ellos decidieron escoger este sitio, puesto que Tania llegó a su boda en un precioso coche descapotable de época.

Detalles de la boda y ritual de la arena

Uno de los detalles que más sobresalió en el festejo de la boda fue un ritual que realizaron en la playa, al cual se le conoce por el nombre de “ritual de la arena”. La verdad es que muchas personas cuando realizan una boda en la playa hacen este ritual, que no es más que una preciosa ceremonia que representa la unión de los novios para siempre; y Tania y Oscar no fueron la excepción.

Sin duda alguna se trata de una excelente apuesta para hacer una boda sentimental en Málaga y, por supuesto, muy original; ya que esta tradición es un símbolo muy especial, he buscado los orígenes de la misma, pero no están muy claros. Aunque la mayoría de los casos apuntan a dos distintos orígenes:

El primero se remonta a una antigua tradición hebraica, a la cual se le conoce como el “pacto de Sal”. La sal se utilizaba como señal para firmar ciertos acuerdos, contratos o como un símbolo de amistad. Cada una de las partes debía llevar un poco de sal y las mezclaban en el suelo, y una vez que esta fuera mezclada, no se podía separar; por eso se dice que es una señal de pacto para siempre.

Por otro lado, también se dice que el origen de esta ceremonia viene de las bodas hawaianas que se celebraban en la playa. Con la arena del mar se sellaba el compromiso de los novios, como un símbolo de amor eterno. Estas son las dos versiones de su origen, pero independientemente de cual sea la verdadera, me parece una ceremonia llena de significado y muy emotiva.

Después de la emotiva y preciosa celebración realizada en la playa, se llevó a cabo el banquete al aire libre, en una terraza techada de madera y con vista al mar; sin duda fue un completo paraíso y conllevó a que se pudieran sacar buenas fotografías.

Cabe resaltar que para todo lo que tiene que ver con la organización de la boda, los novios contrataron a un wedding planner para que estuvieran a cargo de todos los asuntos; el equipo que tuvo dicha responsabilidad fue el principito. La verdad es que tienen mucha experiencia en organizar bodas en Málaga, me encantó todo el servicio que prestaron; incluso, me sorprendí gratamente con el servicio del Candado Beach, nunca había visto a unos camareros tan rápidos y eficientes.

He sido participe de muchas bodas, pero esta ha sido una muy original, ya que además de que fue realizada en la playa, tuvo muchos momentos llenos de emoción y sentimentalismo.

La verdad es que me ha encantado poder acompañar a los novios en ese día tan especial para ellos y que me hayan dado la oportunidad de poder captar momentos increíbles; sin duda es una experiencia que recordaré siempre, ya que la pase increíble. Son una pareja muy hermosa y les deseo toda la felicidad del mundo, y nuevamente muchas gracias por confiar en mí en un día tan especial.

Y no podía finalizar esto sin antes recomendarles ampliamente el Candado Beach, el lugar en donde se llevó a cabo esta fantástica boda, la verdad es que me ha gustado mucho y es un sitio ideal para hacer una boda sentimental en Málaga. Claramente en esta ciudad hay muchísimos sitios más en donde se pueden realizar una celebración de estas, pero el Candado Beach es único; por eso lo recomiendo ampliamente.

No solo los servicios que ofrecen son increíbles, sino que además el lugar es espectacular, se pueden tomar muchísimas fotografías hermosas y vivir una experiencia por todo lo alto; sin dejar de mencionar que el ambiente que se respira es muy tranquilo y agradable. La verdad es el lugar idóneo para realizar una boda, todos los invitados la pasan muy bien y se enamoran de él.

¿Quieres ver más?

  Boda elegante en Granada

boda la bobadilla granada


Boda en finca Eslava 



 Bodas inolvidable



Fuente: este post proviene de Fotógrafo de bodas , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Boda escocesa

Sin lugar a dudas esta ha sido una de las experiencias más divertida, bonita y emocionante que me ha regalado la fotografía de boda. Esta es la historia de Rowena y Félix, ella es de orígenes escocese ...

Boda de Lujo

Boda de lujo en Palacio de los Córdova, Granada Bodas de lujo en los Palacio de los Córdova. Hoy acompaño a uno de los más grandes de la fotografía bodas Granada, Albert Pamies.   ...

Boda en finca

Celebrar tu boda en finca   Una de las opciones más utilizadas para celebrar una boda en finca en Antequera, es realizarla en la Finca Eslava. Sin duda alguna es una decisión m ...

Boda al aire libre

Bodas al aire libre en el Puro Beach Marbella Como siempre lo he dicho, creo que Marbella es uno de mis lugares favoritos para las celebraciones de bodas. Y por lo vi ...

Recomendamos

Relacionado

bodas reales

Jessie y Salva: una boda diferente llena de estilo

Seguro que much@s de vosotro@s ya esta en modo Off, y en plenas vacaciones de verano. Es necesario, desconectar para recargar pilas , y empezar septiembre con energías renovadas. Disfrutadlas por que pasan tan rápido. Por mi parte, todavía, aún quedan un par de semanas en activo, para poder tener mis primeros días de descanso, seguiremos soñando con los días de vacaciones, así que seguiremos reco ...

general consejos ideas para bodas ...

Regalos de boda originales para novios.¡Especial!

Si quieres ideas de Regalos de boda originales para novios sigue nuestro post. Con seguridad, comprar un regalo de boda es relativamente fácil si los novios han especificado en la tarjeta de boda que prefieren dinero como regalo. O tal vez ofrezcan una dirección donde obtienes información sobre su lista de boda y los tipos de  Regalos de boda originales para novios que ellos quieren. No obstante, ...

Fotógrafo de bodas en Málaga

Boda al aire libre

Bodas al aire libre en el Puro Beach Marbella Como siempre lo he dicho, creo que Marbella es uno de mis lugares favoritos para las celebraciones de bodas. Y por lo visto Laura y Robin, los protagonistas de esta historia, también pensaron lo mismo, al celebrar una boda al aire libre en Marbella. Los hermosos paisajes de Marbella hacen que cualquier boda sea un éxit ...

general boda en un cortijo boda romantica ...

La boda de Shona y Adam en el Cortijo Pedro Jiménez

¡Hola novias! Hace unos días que volví de la playa y ya echaba de menos el blog. Así que aunque pensaba reincorporarme en Septiembre, no he podido aguantar más y ya tenía ganas de compartir con vosotras nuevos posts, eso sí el ritmo de publicación no será el habitual hasta septiembre. Es decir publicaré pero no con tanta frecuencia. Dicho esto, paso a mostraros la bonita boda de Shona y Adam, boda ...

bodas

La boda de Carla + Pedro: Resumen de la boda

Esta semana os enseñábamos en uno de nuestros post algunos detalles de una de las bodas que hemos hecho este verano. Estoy hablando de la boda de Carla + Pedro que escogieron un lugar maravilloso para celebrar su boda: Mas del Mar, un hotel con encanto situado en medio de un parque natural y a 500m de la playa de Sant Pere Pescador, en la Costa Brava. Me sorprendió y alegró saber que la boda se c ...

Ideas para bodas bodas Ideas Para Boda En Playa ...

Maravillosas ideas para una boda en la playa, ¡te encantarán!

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Hoy te traemos Maravillosas Ideas para Boda en Playa que te encantarán y querrás aplicarlas todas en la organización de tu matrimonio frente al mar. Sabemos que está muy de moda realizar la unión nupcial de una pareja a orillas de la playa, y cada día se incrementa la cantidad de novios que desean celebrar su boda de esa manera. Por ello han surg ...

consejos boda ideas novias

La importancia del timming de boda

Una boda es un momento único, aunque una boda lleva realmente mucho tiempo prepararla. Es como cuando vemos a cámara lenta el minuto más intenso de una película. Ese minuto donde todo pasa y se revela el final, final intrínseco en la secuencia de un minuto. Para los equipos de Eventos y Bodas, una boda es ese minuto donde sus invitados son nuestros invitados, por lo que su triunfo, también es el n ...

Boda Cine Fotografía y Vídeo ...

Vídeo artístico de una Boda, hablemos en el mismo idioma, usemos el mismo lenguaje…"Mil Gracias"!

¿Cuándo consideramos que el Vídeo Artístico de una Boda, realmente…lo es? Cuando nos comunicamos entre artistas y sobran las palabras. Es un momento de complicidad, dónde nos asaltan todo tipo de sentimientos y tenemos que lograr ese ansiado equilibrio entre trabajo y pasión por lo que haces. Cuando te conceden la libertad de crear, ya no existe la limitación de lo artístico y das rienda sue ...

Fotógrafo de bodas en Málaga

Boda de Lujo

Boda de lujo en Palacio de los Córdova, Granada Bodas de lujo en los Palacio de los Córdova. Hoy acompaño a uno de los más grandes de la fotografía bodas Granada, Albert Pamies.     Realizar una boda elegante es el sueño de muchos, pero para que la planificación de la misma se lleve a cabo correctamente, es necesario a parte de la decoración escoger un sitio adecuado ...

bodas civiles matrimonios civiles casamientos civiles ...

¿Cómo darle emoción a tu ceremonia para boda civil?

Las ceremonias para boda civil suelen ser aburridas en la mayoría de los casos. La seriedad del ámbito legal hace que guardemos lo mejor para la boda religiosa y la celebración. Aun así, aunque la boda civil no se preste para la misma celebración de la boda por la iglesia, hay maneras de personalizarla y darle un toque sentimental y emocionante sin perder la sobriedad que amerita. Es por ello que ...