Cuando nos comunicamos entre artistas y sobran las palabras. Es un momento de complicidad, dónde nos asaltan todo tipo de sentimientos y tenemos que lograr ese ansiado equilibrio entre trabajo y pasión por lo que haces. Cuando te conceden la libertad de crear, ya no existe la limitación de lo artístico y das rienda suelta a la inspiración. Una boda celebrada en Candado Beach de Málaga.
Cuando le pedimos a Agustín Rivera que escribiera unas líneas para nuestro blog, tuvimos una grata sorpresa, que el sentimiento de complicidad había sido mutuo. Y conseguimos mucho más que el Vídeo artístico de una Boda, conseguimos emocionarnos y estar orgullosos al recibir éstas palabras, escritas por una gran persona, un gran profesional y respaldada por su esposa Toñi, siempre llena de elegancia y sencillez. En nombre del equipo de Qmirar, os queremos dar “Mil gracias”.
[See image gallery at qmirar.com]
Un vídeo exquisito y lleno de emoción
Por Agustín Rivera
Todo empezó en octubre en 2014. Nos íbamos a casar el 20 de junio de 2015 y fuimos a Celebraboda Málaga a buscar ideas.
Toñi y yo somos unos enamorados de la imagen. Queríamos que quien grabara el vídeo de nuestra boda fuera alguien especial, que aportara sensibilidad, elegancia en la puesta en escena y gusto exquisito. ¡Qué suerte encontrarnos con Silvia Oliveros! No la conocíamos de nada, no teníamos ninguna referencia; pero al ver un resumen de sus trabajos en una pantalla, saber cuál era su método de trabajo y cómo nos atendía/entendía, nos decidimos por contratar los servicios de QMirar.
x
Silvia se implicó desde el primer momento en nuestra historia. Porque justo se trataba de eso, de contar una historia. Y Silvia, junto a su compañero Alberto Quinteros, sabe cómo hacerlo. Y de qué manera. Está atenta a los detalles que hacen diferente un vídeo de boda, con especial gusto por la emoción sin llegar a la sensiblería. Disfruta de un don especial para la discreción, sin perderse ningún momento de la ceremonia ni de la fiesta. Y el trabajo de edición de las imágenes que elabora es muy cuidado, artesanal. Cuando ves el resultado, revives todos los momentos de ese día tan único en cada pareja.
QMirar, Silvia y Alberto, siempre estarán en nuestros corazones, en el de Toñi y el de mí. No saben lo que le agradecemos su trabajo tan cuidado, lleno de talento y cariño. Somos unos afortunados. ¡Mil gracias!
Agustín Rivera, periodista y escritor.
www.agustinrivera.com
La entrada Vídeo artístico de una Boda, hablemos en el mismo idioma, usemos el mismo lenguaje…”Mil Gracias”! aparece primero en QMIRAR.