Si alguna ha soñado con casarse en una bonita playa, con la arena a sus pies, y escuchando el vaivén de las olas, os dejo con ideas inspiradoras para que tu Boda Playera se haga realidad. Y si aún así necesitas ayuda, ¡aquí me tenéis!
Lo primero, el vestido de novia, ideal para una boda en la playa, que sea ligero y vaporoso, cómodo de llevar. Pero sin perder el estilo y la elegancia de un vestido nupcial.
¿Usar unos incómodos tacones para caminar por la arena? ¡No gracias! Pero eso no significa vestir tus pies para que estén realmente bellos en esta ocasión tan especial.
Los accesorios para el pelo también son importantes. Podéis optar por unas naturales ondas y llevar el pelo suelto, u optar por un adorno acorde con la temática de la boda.
Y por supuestísimo, un ramo de novia digno de admirar.
¿Y qué pasa con el novio? También debe ir acorde con la temática y el entorno. Algo sencillo o más informal.
¿Y dónde llevar los anillos? ¡Por supuesto! En una caracola.
Para las invitaciones podemos optar por unas botellas de cristal, con un pergamino en su interior.
Para la decoración me encantan las estrellas de mar, ¿y a vosotras?
El altar siempre tiene un hueco especial en las bodas, ya que captan la atención de todas las miradas mientras os casáis. Para una boda de día, o al atardecer…
Llega la hora de la celebración, y qué mejor manera que celebrarlo a la orilla del mar, y con una buena tarta marinera.
¡No nos olvidamos de los invitados! Seguramente, haga un poco de calor durante la ceremonia, así que opta por detalles útiles que puedan usar para refrescarse.
Si quieres una forma original de tener un recuerdo de tus invitados, olvida el tradicional libro de firmas, y usa piedras donde puedan escribir sus mejores deseos de felicidad.
Y por supuesto, para finalizar la velada, echarnos unas risas con este photocall playero.
Espero que os haya servido de ayuda estas ideas para aquellas novias playeras. ¡A mí me encanta!
Pink Kisses