A continuación consejos y recomendaciones para preparar una boda por tu cuenta:
Sobre todo encontramos detalles para agradecer a las invitadas su asistencia, como esta forma tan original de presentar unos pendientes que nos enseña la bloguera de Inspiration for Events. En el post nos explica como hacer cada detalle para el que necesitará una botellita con tapón de corcho, alcayatas y unos pendientes. Es sencillo, introduces las alcayatas en el tapón de modo que se puedan colgar los pendientes dentro. Por último, lo decoras con lazo o puntilla, ¡lo que más te guste!
También, nos enseña hacer unos estupendos bálsamos labiales muy hidratantes. Los ingredientes que lleva son vaselina, aceite de almendras, miel, barra de labios y aroma. Todo ello se va mezclando hasta conseguir este práctico detalle que vuestras amigas agradecerán. ¡100% natural!
Seguimos con los detalles para regalos que nos aconsejan desde Belleza para mujeres. Por un lado, para los más golosos, se puede optar por bolsitas rellenas de caramelos, algo sencillo y que siempre gusta. Por otro lado, para los que más se cuidan, un buen detalle sería un jabón o una crema artesana. Ambos regalos son muy útiles y será un recuerdo de vuestra boda bien aprovechado.
Ahora pasamos a un complemento muy importante para la novia: ¡su ramo de flores! Pues es un partida en la que puedes ahorrar mucho dinero si decides hacer tú mismo. Este mismo blog nos enseña cómo hacerlo paso a paso. Lo que se necesita es: las flores, hojas, toallas de papel, cordel, cinta ancha, tijeras y alfileres. ¡Crear una composición a tu gusto no es difícil!
Un montón de ideas, ¿verdad? ¿Cuál os ha gustado más?