comunidades

María, una novia David Christian

Buenos días!!
Hoy quiero enseñaros algunos detalles de la boda de María & Luis, y en especial los detalles del vestido de María diseñado por DAVID CHRISTIAN.
Hace un par de meses os presentaba la colección Swans de David Christian, podéis recordarlo pinchando aquí, pero hoy quiero enseñaros uno de sus vestidos únicos, hechos en especial  para María, esta guapísima novia que os enseño hoy en el blog.

El detalle de la espalda es espectacular. 




Yo soy muy fan de la manga en vestidos de novia, de hecho si me casara ahora mismo llevaría una media manga seguro, por eso el detalle de este vestido me gusta muchísimo. Le da un toque romántico y especial al vestido de María.



Las trenza siguen de moda y María la sabe llevar como nadie. Una trenza desenfadada con una pequeña corona con apliques.  Y para su ramo flores silvestres. 













Meseros diferentes para cada mesa.



Y para terminar, os dejo con esta imagen aerea del salón donde se celebró el banquete. Espectacular!!! Montones de botecitos llenos de velas colgando del techo junto a bolas verdes de diferentes tamaños.



¿Que os parece el vestido de esta novia David Christian?
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

12 altares para ceremonias civiles: parte I

Buenos días!! Hoy en día son muchas las parejas que se casan por lo civil en la sala donde se celebrará posteriormente el almuerzo o la cena. Pero habitualmente, el escenario donde se celebra la cere ...

9 carteles de bienvenida

Buenos días!!! Os voy a enseñar 9 carteles de BIENVENIDA para todo tipo de bodas. Seguro que cuando llegan invitados a vuestra casa les dais la bienvenida, pues en las bodas tiene que ser igual. Al ...

Una Beauty Party para niñas muy especiales

¡Una Beauty Party para niñas muy especiales en el Día Mundial del Síndrome de Down! Hoy,Día Mundial del Síndrome de Down, quiero enseñaros un súper evento que organizó el portal de bodas Zankyou hac ...

Recomendamos