Cada vez son más las parejas que deciden casarse en invierno. Pero para las novias, esto plantea un inconveniente a la hora de elegir vestido, ya que no sabemos que opción es la mejor para confeccionar los abrigos para novias. Vestidos de manga larga o francesa, estolas, toreras...son algunas de las ideas que te proponemos para que no te constipes el día más importante de tu vida.
Las capas son una idea de abrigos para novias con ellas sorprenderás a todos los invitados y además iras abrigada. Las encontrarás en tul, con encaje o lisas, y puedes elegir un vestido de tirantes o palabra de honor. La capa es un complemento perfecto que combina con el vestido que prefieras. Estas que te presentamos son de Pronovias.
Una de las opciones más elegantes de abrigos para novias son los boleros y las estolas. De plumas, para las novias más sofisticadas, o de piel, si vuestro vestido es de inspiración vintage. Es la opción con la que estarás más calentita. Estos ejemplos son de Rosa Clara.
Para las que preferís no llevar ningún complemento y simplemente queréis lucir modelo, vuestra mejor opción son los vestidos de manga largo o de manga francesa. Aquí tenéis algunos diseños de Oscar de la Renta.
¿Y por qué elegir siempre vestido? Rosa Clara nos sorprende con una combinación de blusa, body y falda de encaje y tafetán. Una idea diferente y, a la vez, sencilla con la que conseguir un look de invierno perfecto.
Y vosotras, ¿cuál elegís para abrigaros en vuestra boda?
Fotos: Pronovias, Rosa Clara, Oscar de la Renta.