En primer lugar lo más rápido y sencillo que pueden hacer las novias bajitas es calzarte unos buenos tacones, e incluso si deseas ir más cómoda, unos bonitos zapatos con plataforma. Este sencillo truco, te hará crecer varios centímetros de golpe.
Aunque siempre debes llevar el vestido con el que te sientas más cómoda, las novias bajitas deben pensar que existen hay ciertos aspectos que debería tener en cuenta a la hora de elegirlo. Por ejemplo, los trajes con sencillos, sin muchos adornos y con un escote en V (evita el palabra de honor) son los que más te favorecerán.
Los vestidos de tipo sirena que se ajustan a tu cuerpo y los que tienen la cintura justo debajo del pecho, ayudarán a crear la sensación de que eres más alta.
En el peinado también puedes arañar algún que otro centímetro. Los moños altos (aunque siempre ten en cuenta la forma de tu cara) te ayudarán en esta misión.
Por último, dicen que los velos y las colas acortan más la figura, por lo que lo ideal sería no llevarlos, pero si deseas lucirlos, dejarte aconsejar por un experto para determinar cuáles son las mejores opciones para ti.
Y cómo consejo extra, en las fotos intenta no ponerte al lado de gente mucho más alta que tú, dado que parecerás mucho más bajita. ¿Alguien tiene algún consejo más?
Fotos: Giorgionovias.com, pronovias.com