Sin embargo, una habéis elegido que vuestra opción es la de llevar velo, queda otra decisión aún más difícil: ¿Cómo lo llevamos? Lo cierto es que existen muchísimas formas de llevar el velo, de manera que se adapte a nuestro estilo, a nuestra personalidad y, lo más importante, a nuestro peinado. Estilos clásicos, estilos juveniles, estilos más informales.. A continuación, te describiremos algunos consejos y ejemplos de cómo puedes llevar el velo de novia. No dudes en anotar todas estas recomendaciones de cómo llevar el velo de novia:
1 Por encima del recogido y con vuelo. Es una de las opciones más tradicionales.
2 Por encima del recogido y con caída. Dentro de los clásicos, podemos optar por una opción menos recargada y más discreta,
3 En forma de pirata. Puede que la más arriesgada y juvenil, pero muy favorecedora. Es perfecta para vestidos de inspiración flamenca o hippie-chic.
4 En forma de cinta. En general, este es también un estilo más moderno y desenfadado, pero dependerá del tipo de cinta que escojamos, pues las hay desde las más discretas hasta las más atrevidas.
5 Por debajo del recogido. Si queremos que nuestro peinado luzca ese día, tenemos la opción de enganchar el velo por debajo del mismo.
6 Con una cinta integrada en el recogido.
7 Con una tiara o diadema. Es una opción elegante, perfecta para vestidos más sencillos y escotes palabra de honor.
8 Cogido con algún broche.
9 Con una corona de flores.
10 Llevar el vuelo sobrepuesto.
¿Cuál os gusta más? Cuéntanos cuál es tu característica favorita y tu forma de cómo llevar el velo de novia.