comunidades

Zonas para realizar tu matrimonio en la playa

Desde que algunas famosas, como Ariadne Artiles o Paulina Rubio, se casaran en Ibiza, este tipo de bodas con un carácter más informal se han puesto de moda. Y es que son muchas las parejas que optan por viajar a un sitio de playa para darse el sí quiero.

Parece que asociamos los matrimonios a una vestimenta incómoda y a una decoración recargada. Las bodas en la playa nos ofrecen todo lo contrario: sencillez, relax, frescor y comodidad. Tanto los novios como los invitados pueden permitirse vestir de una manera más sencilla y con tonos más suaves.

Además, tenemos un montón de opciones distintas para elegir cómo va a ser nuestro matrimonio. Puedes optar por casarte en la playa mientras escuchas el sonido del mar o por hacerlo en una bonita iglesia de paredes blancas, tan características de pequeñas islas.

Sin duda se trata de un matrimonio diferente y menos tradicional, pero a mí personalmente me resulta de ensueño. Si a ti también te lo parece, te propongo algunos lugares en los que puedes convertir tu boda en un sueño hecho realidad.

Imagen 0


Aquí os muestro una de las iglesias de las que os hablaba. Esta es la de San Carlos, Ibiza.

Imagen 1


Otra iglesia con encanto es la de la Concepción, en Tenerife.

Imagen 2


Fijáos qué bonitas vistas de Mallorca podréis disfrutar desde este restaurante.

Imagen 3


Por último, si vuestro bolsillo os lo permite, os propongo casaros en una bonita playa de Mexico.

¿Qué lugar elegiriáis vosotras para casaros?

Imágenes: ibizaspotlight, skybluemallorca, mexicovacaciones y webtenerife.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos