Decoraciones para bodas en la playa


Boda en la playa



Las fiestas al aire libre son realizadas con mayor libertad, sobre todo las decoraciones. Vamos a tener un abanico más grande a la hora de elegir elementos, ya que los tonos claros predominan, dando lugar a toda clase de colores y combinaciones de decoraciones para bodas en la playa.
 
Sabiendo que el color blanco siempre va a predominar, no solo por realizar la boda en la playa, sino porque es el color que predomina en las nupcias. Debes tener en cuenta que la mitad del trabajo ya está hecho, solo debes procurar adaptarte a él, y realizar los retoques necesarios, incluyendo decoraciones simples y sencillas.
 

Detalles en las decoraciones para bodas playeras

 
Si eres de esas personas que les gusta lo sencillo y económico, debes tener en cuenta decoraciones al aire libre como, por ejemplo:  Lámparas para iluminar la noche, algunos almohadones sobre la arena para que los invitados puedan tomar asiento, y el mar de fondo.
 
Las decoraciones de este tipo, como verás, brillan por su sencillez, no requieren de una gran dedicación para lograr lucir de manera espectacular. Por otro lado, puedes incluir un pequeño stand para que la pareja pueda concebir su matrimonio, ya sea el civil o el religioso, dependerá exclusivamente de la pareja.

 

Cómo realizar la decoración para bodas en la playa

 
Las cosas que puedes hacer para tu boda en la playa son muchas, si buscas algo fino y elegante, tienes que comenzar por utilizar mucho el color blanco: en manteles, cubre sillas, lámparas y vajilla, incluso puedes incluir algunas flores blancas, para darle un toque natural. Parte importante de usar el color blanco, es saber hacer contraste con otros colores.
 

Sillas en madera y alfombra a juego

 
Para realizar el contraste adecuado, puedes incluir, como parte de las decoraciones, sillas de madera de color marrón. También procura variar el color de las flores y por supuesto no te olvides de la alfombra, añade una alfombra en tono marrón o café.
 

Lámparas de distintas formas y recurrir al rosa para un toque romántico

 
Las lámparas a utilizar pueden ser redondas o al mejor estilo oriental, incluye algunos globos en color amarillo o café. Incluso, también en las decoraciones de bodas puedes optar por el color rosado o el fucsia. Recuerda siempre que tendrás el mar de fondo.
 
Tienes que poner en práctica toda esa creatividad que has guardado durante mucho tiempo, recuerda que las bodas no se festejan todos los días, por lo que debes hacer que las decoraciones se vean excelentes, o, mejor dicho, que la boda en la playa sea única.

 

Otros tipos de mesa y sillas

 
Las decoraciones que lleves a cabo en las bodas de playa no solo dependen de los colores, también tienes que saber elegir los elementos, por ejemplo, el tipo de mesa y sillas que quieres utilizar, también deben ser importantes.
 
Una opción, serían sillas de madera blancas y mesas cuadradas de diferentes tamaños. Por otra parte, el color de las servilletas puede ser de algún tono oscuro, que haga contrastes con los blancos y el resto de las decoraciones y colores propios de la playa.
 
Por último, debes tener en cuenta que puedes darle un color especifico a la boda, a pesar de los colores claros. Por ejemplo, puedes utilizar distintas tonalidades de azules o dorados.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: