Estamos acostumbrados a asociar, las bodas con el buen tiempo (en mi opinión erróneamente), pero en casi todos los sitios la temporada de Bodas empieza casi siempre en Mayo.
Pero que pasa si alguien decide que no quiere casarse en temporada de Bodas...que puede resultar una boda absolutamente fantástica.
Y me perdonareis que os diga, que muy bonitas las bodas de Verano, muy bonito el casarse al aire libre (de lo que yo soy partidaria), pero en tema de decoración creo que siempre gana y ganara una boda de Invierno..simple, sencilla y natural, muy natural como tiene que ser.
¿Por que? Por que como ya os comente en las Bodas de Otoño, se aprovecha gran parte de los elementos de la naturaleza y sus colores. Y el color que suele predominar en Invierno es el blanco. Y aunque en si sea un color que no dice mucho, adaptado a una boda es totalmente precioso.
Quizá en Invierno debamos abrigarnos mas, como ya os conté en este post, quizá no podamos llevar un super vestido escote en palabra de honor (o si con alguna chaquetita)
pero si queréis ir bien abrigaditas lo mejor es llevar uno de manga larga, y no me diréis que en este caso no gana también la elección de Invierno por su tremenda elegancia.
Los ramos y prendidos se pueden elaborar con flores de colores blancos o muy claros, incluso con piñas o cualquier tipo de elemento invernal dando paso así a ese toque de originalidad que tanto nos gusta en una boda.
Todo lo podemos adaptar al tipo de boda que queramos, incluso los regalos para los invitados, donde podemos colocar un rincón con mantitas preparadas para que estén calentitos durante la ceremonia, sea esta exterior o interior.
Incluso nuestras damitas o los tocados para el pelo pueden llevar su toque invernal.
Pero lo diré una y mil veces, el encanto de una boda de Invierno, no lo tiene una boda de Verano.
Imagenes: Via Pinterest
¿O acaso después de ver estas fotos no opináis como yo?