Puede parecerte un look imposible para novia, pero cada vez son más las que se apuntan y no es solo para góticas. Hay chicas que no se sienten cómodas al vestir de blanco y el negro es el color de la elegancia por excelencia. La verdad que viendo las imágenes son preciosos, pero ¿cuántas os atreveríais a llevarlo?
Desde las grandes faldas en A y con volumen, hasta las versiones más bohemias y sensuales. Si te has decidido a casarte de negro, no te resultará nada difícil encontrar un vestido que se adapte a tu estilo. Una novia misteriosa, sofisticada y con personalidad.
Además, no será un vestido solo para un rato, ya que al ser negro seguro que tendrás más de una ocasión para ponértelo. Si no te gustan los protocolos de boda, esta puede ser una de las opciones más arriesgadas para romperlos.
Si un total black te parece demasiado, prueba a combinarlo con blanco. Mantienes parte de la tradición del blanco de novia, pero le añades un toque personal. Por ejemplo, el cuerpo puede ir en claro y la falda en negro. ¡Una combinación perfecta.
También, puedes aportar este de forma más discreta con un encaje negro sobre el vestido blanco, pero si te sigue pareciendo demasiado, ¿qué tal un lazo o cinturón? Hay alternativas de llevar negro en tu boda para todos los tipos de atrevimiento.
Os dejo otras imágenes más que inspiradoras:
Si te ha gustado este post, no dude en comentarlo en nuestro muro de Facebook.
Fotos de los vestidos: Jordi Dalmau, Vera Wang, Yolas Cris, Galia Lahav, Miquel Suay y Grace Love Lace.