Los viernes me permito la licencia de publicar un post un poco diferente, porque la belleza no sólo está en la decoración. Os decía en Instagram que no sé si es porque me hago mayor o porque simplemente cambiamos de opinión a lo largo de los años y vivencias (será un poco de todo). El caso es que cosas (dícese de colores pastel, bodas, ñoñerías...etc) que hace unos años ni me gustaban ni reparaba en ellas, acaparan totalmente mi atención y como consecuencia las comparto con vosotros a través de este blog.
En el tema concreto de las bodas creo que tengo la respuesta. Estas celebraciones han evolucionado, se hacen más personales, más intimas; ahora las bodas hablan y cuentan cosas de los protagonistas de ese día. Se cuida cada detalle al máximo, y todo gira en torno a un ambiente o una temática común: decoración del espacio, atrezo, vestido de los novios, complementos, etc.
La boda vintage que os traigo hoy tiene todas las papeletas para ser una boda de 10¡!
Maletas vintage, recuerdos de viajes realizados y menciones y reseñas de otros que les gustaría realizar, flores, detalles de época, colores pasteles.......
VÍA
¿Que os parece? ¿es o no es bonita esta celebración?. Para ver otras celebraciones pincha aquí.
Gracias por comentar.
Feliz viernes¡!