Beneficios de contratar un servicio de catering para eventos



Contratar un servicio de catering asegura que un evento tan especial como puede ser el de una boda, sea un éxito total, aportando mucha tranquilidad a los novios y a los organizadores del evento.

Las empresas de catering son muy flexibles y se adaptan a las necesidades de cada evento, además te podrán aconsejar de las últimas tendencias del sector pudiendo aconsejar a las parejas y resolviendo cualquier tipo de dudas que les surja.

Si quieres saber más sobre las ventajas que nos aporta contar con un catering para nuestra boda, apúntate estos 5 beneficios.

 

Ahorro en coste y tiempo

La planificación de los servicios de catering para tus invitados te ayudará parte de tu estrés y, esto quiere decir que podrás invertir tu tiempo en disfrutar de tu gran día y de tus invitados.

 

Múltiples opciones

Otra gran ventaja que presentan las empresas de catering es la gran oferta que proponen a los novios. Además de extensa se suele adaptar a los gustos y exigencias de los novios que además podrán comunicar las preferencias de sus invitados.

El menú suele adaptarse y es habitual que se diseñen los platos entre el catering y los novios, para llegar al acuerdo perfecto.

 

Seguridad y calidad

El principal motivo para contratar un servicio de catering es la tranquilidad que da a la hora de respetar todos los procesos y conocer la manipulación adecuada de cada producto. Es importante que el catering disponga de un protocolo certificado en su modo de actuación para asegurarnos que no haya intoxicación o cualquier otro problema en el gran día.

Además deben tener en consideración aquellos invitados que sufren de intolerancias para ofrecerlas una alternativa y que puedan disfrutar del evento.

 

Asistencia personalizada

Recibir asesoramiento personalizado siempre será una de las grandes ventajas a destacar en cualquier servicio.

Que un profesional cualificado te aconseje qué tipo de menú es el más adecuado según la época del año y tu presupuesto te ayudará a resolver muchas dudas que surjan respecto al menú.

Al final es un punto muy importante para los invitados ya que pasaréis muchas horas disfrutando del evento y es fundamental que el servicio sea de 10.

 

Presupuesto adaptable

Un punto fundamental a la hora de decantarse por un catering u otro es el presupuesto. Por muy limitado que éste sea, siempre ofrecerán una alternativa a los novios para que se adapte a su bolsillo.

Recibiendo asesoramiento adaptado los novios podrán conseguir la mejor alternativa para su situación.

Por último, siempre es recomendable pedir referencias a vuestros amigos que ya hayan celebrado su boda para saber cómo de satisfechos quedaron con el servicio de catering para eventos ofrecido. En algunas ciudades como Barcelona, Madrid o Sevilla hay muchas opciones, pero también hay otras ciudades más limitadas.

 
Fuente: este post proviene de Invitadas de boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que te invitaran a más de un evento en el año va a dejar de ser un sufrimiento económico. Hoy en día tenemos muchas opciones para elegir modelitos low cost (y encima que no lo parezcan) o incluso tene ...

Etiquetas:

Recomendamos