Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Bcn Bridal Week. Inmaculada García. Nueva colección 2015.

¡Hola, hola!

Quienes me seguís en Instagram sabréis que hace ya dos semanas, tuve el placer de asistir al desfile de la diseñadora Inmaculada García en la Bcn Bridal Week.
Aunque el desfile empezó con un poquito de retraso, os aseguro que valió la pena la espera. Tanto la decoración como la puesta en escena fueron espectaculares.

Su nueva colección está inspirada en décadas pasadas, exactamente, en los siglos XVIII, XIX y XX.

En la primera parte del desfilo presentó el siglo XVIII. Se inspiró en el Barroco, dónde las blondas, encajes, faldas voluminosas, corpiños y espaldas tuvieron el gran protagonismo.

En la segunda parte, inspirada en el siglo XIX, quiso destacar el romanticismo, dando importancia al tul, chantilly, transparencias y encajes. 

Y en la última, inspirada en el siglo XX, presentó vestidos más desenfadados y divertidos con talles bajos y cuellos caja. 




















Además, cobraron protagonismo los complementos:  dandole una gran importancia a los sombreros cloché y los sombreros de ala ancha con blondas, adecuados a cada siglo, y a los bolsitos pequeños o Le Pochettes.
Aquí podéis ver el desfile completo:


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas para el resopón

¡Hola, hola! Últimamente la red está inundada con ideas para el resopón como la candy barde cupcakes, golosinas y macarons y, sinceramente, creo que, a veces, se nos olvida que aunque ahora sean tende ...

Una cita para 2 #9Marzo2013 #IIAniversariodeBoda

Después de esta larguísima pausa por motivos que prefiero no explicar, ¡ya estoy de vuelta! Y no he encontrado mejor forma de regresar al blog que celebrando nuestro II Aniversario de boda. ¡Qué rápi ...

Trucos para ahorrar en tu boda

¡Buenos días! Cuándo una pareja empieza a organizar su boda, hay algo que, de principio a fin, les ronda la cabeza: el presupuesto. Algo que parece tan sencillo (tengo este presupuesto y ajusto mis n ...

Recomendamos