Fábrica salvaje: un elopement con personalidad
«Queríamos reciclar y darle una segunda oportunidad a un lugar que tuvo mucha vida y que hoy está olvidado, un espacio que alberga mucha magia. Lo importante es ver esa belleza que se mantiene oculta para muchos ojos y descubrirla para que sea apreciada por muchas más miradas. Por suerte los tiempos han cambiado y las parejas también lo han hecho. Hoy pueden celebrar su boda siguiendo su estilo, sin miedos y en cualquier lugar que sea importante para ellos.»
Inspirados en esta fortaleza que poseen todos aquellos que no se dejan avasallar por nada ni por nadie, en todas esas personas que no ocultan su verdadera personalidad, el equipo de esta sesión no temió utilizar espacios ni materiales atípicos para el sector, sino que lograron sacar el máximo partido de elementos completamente inesperados y sorprendentes.
La gama cromática era algo que estaba claro desde el principio ya que sabían que necesitaban blancos, negros y verdes que contrastaran con el entorno industrial y abandonado en el que ese encuentra la pareja. En este espacio se distinguen tres escenarios: uno más íntimo y personal creado a partir de velas y flores que forman un círculo, el altar que se construyó con elementos propios del entorno de la fábrica como cuerdas o tuberías, y un fondo especial repleto de líneas circulares y velas encendidas que le aporta un toque muy mágico a la sesión y a la fotografía de Lorena Erre.
Ella, un espíritu libre y lleno de vida, defiende que capturar la vida real y los momentos instantáneos y efímeros es una de sus mayores pasiones. Pero este no es su único talento ya que nos cuentan que, además, fue la propia Lorena quien se encargó de coser la falda del estilismo de la novia dado que no lograron encontrar una que se ajustara al estilo que buscaban.
¿Qué te parece el resultado? Espero que te haya gustado esta Fábrica Salvaje tanto como a mí. ¡Nos vemos en la próxima!
Organización Aquí empieza todo | Fotógrafo Lorena Erre | Videógrafo Super 8 film | Tocado Tocados Miss Lauri | Flores Tienda de flores la tartana | Maquillaje Carmen Verdu | Modelos Isma y May