Bodas

Retales de Bodas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Adiós 2017... negro y dorado, una novia diferente

  Últimos días del año 2017, 365 días, haciendo balance, seguro que habrá momentos que nos gustaría no haberlos vivido, un año en lo personal un tanto complicado, y en lo profesional, mucho que agradecer, pero tanto lo bueno y lo malo influye en nuestras experiencias, y nos hace valorar lo que queremos a nuestro lado.

Este nuevo año, que en nada y menos empieza, me he propuesto ser más positiva, organizarme mejor, rodearme de sólo aquello que me aporta cosas buenas, lo malo llega sólo, no hace falta más.

Seguro que este 2018, nos deparará grandes momentos que inmortalizar en nuestra memoria. y muchas muchas Bodas llenas de amor.

UNA NOVIA DIFERENTE NEGRO Y DORADO RETALES DE BODAS


Que mejor manera que el último post del año, una editorial llega de fuerza, magia y personalidad.

Alberto y Alexandra, una pareja única, que llega al día de su boda feliz y llena de vida. Una editorial de la mano de las chicas de Para un Dia Especial y tras la cámara para captar la magia , nuestro favorito, Ivo Sousa.

Unos novios llenos de personalidad, con un look rompedor. La novia, la gran protagonista, luce un vestido negro y dorado de estilo barroco.

Giltter, tu fiel aliado en Nochevieja, trasladado al estilismo de la novia, que completa su look con una tiara de estrellas doradas con perlas blancas y negras.

Un peinado muy marcado, y lleno de fuerza, como no podía ser menos, decorado con rosas de terciopelo.

Y siguiendo con la tendencia en ramos XXL , salvajes y naturales, una combinación de protea, eucalipto, brezo y rosas de terciopelo.

El enclave perfecto, El Convento de La luz, un lugar acostumbrado a celebraciones tradicionales, pero con la ambientación adecuada, puede también acoger a bodas actuales y rompedoras.

Presidiendo la sesión un espectacular mesa nupcial mezclando diferentes estilos, combinando una puerta antigua con los soportes de una mesa clásica, todo ellos con una elegante tarta a la luz de las velas.

No se me ocurre mejor sesión, con imágenes, llenas de fuerza y energía, para desearos Feliz Año Nuevo, que este 2018, nos llegué cargado de grandes momentos.































































































Organización y decoración Para un día Especial BODAS

Fotografia Ivo Sousa

Vídeo Adrián Toscano

Look Juan Vara

Make Up Centro de belleza Mila López

Peluquería Peluquería Sheila

Repostería Cachito eventos dulces

Tocados India Tiaras y Tocados

Lugar de grabación @conventodelaluz

Modelos @alexandrarambalde Alexandra Rambalde Ventura

@albertooalfaroo Alberto Alfaro
 

Fuente: este post proviene de Retales de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etnichal love 

Sesiones como las de hoy, que han necesitado mucho tiempo para ver la luz, pero que hoy en primicia, podemos descubrirla con vosotros. "Etnichal Love", es una sesión inspiración llena de fue ...

Pour L'Amour, una boda de otoño

Después de unos días de desconexión, disfrutando de la Semana Santa con familia y amigos, llegamos con pilas recargadas, para poder seguir compartiendo sesiones de inspiración y bodas reales para voso ...

¿Cómo llegar a una boda?

A la hora de organizar una boda, mucho de los problemas habituales a los que se enfrentan los novios, es la toma de decisiones. Motivo de estrés y generación de diferentes tensiones entre la pareja, ...

Editorial : Nuestro Sueño

"Nuestro Sueño" , con este título, presentamos en primicia, el reportaje de inspiración nupcial, de Leire y Mikel. Una sesión llena de elegancia y estilo, dónde priman los detalles. Una bo ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Sin categoría

La boda de la semana Nidia y Nico

Sin haber cruzado una palabra con vosotros, solo leyendo vuestras palabras he podido reconocer el amor que sentís el uno por el otro… ¡Cuánto azúcar! Sois maravillosos y eso se refleja en la pasión que ponéis en las cosas… Aunque sea en colaborar para alguien que no conocéis absolutamente de nada. ¡Mil millones de gracias por querer compartir vuestro día con Lo más cool de la foto! En ...