Esta temporada viene en forma de zapatos, vestidos, faldas, pantalones, bolsos, complementos… teñido de colores atrevidos como el amarillo hasta el color más dulce como puede ser el rosa cuarzo o pink velvet.
Su suavidad nos ha enamorado este otoño y lo seguirá haciendo en invierno para ser un imprescindible en nuestro armario.
Para ser la reina del Street-Style tienes que combinarlo en tu día a día, por ejemplo con unos jeans, con una camisa básica…
Lo que NO debéis hacer es ir sumando este tipo de tejido a los looks, elegir si llevarlo en complementos o prenda, porque si no puede que resulte muy recargado y exagerado.
(TODAS LAS FOTOS SON VIA PINTEREST )
El terciopelo es un tejido fácil de adapatar a toda clase de cuerpos, por lo que lo vas a tener que llevar a tu estilo y con un toque personal, puede también que por mucho que sea tendencia, hay prendas que no nos van a quedar bien a todas, en ese caso yo me decantaría por un súper complemento ya sean bolsos, carteras, chokers, botines, stilettos… le darán a tu look un estilo más especial y elegante.
Mi consejo personal, por muchas tendencias que haya no queráis ir con algo que no os queda bien, seguid vuestro propio estilo.
Un abrazo muy fuerte, nos vemos en el siguiente post.
Amaia,
Siempre con Estilo.
Archivado en: Editorial - Autor, Inspiraciones