1. Dulces o bolsas con golosinas. Niños y mayores, nadie se podrá resistir a un detalle de este tipo. Creo que nadie es capaz de decir que esta es una mala idea, al contrario, es algo práctico y que seguramente, a ti también te gustaría que te lo regalaran en una boda. Puedes optar bien por las chucherías o por un dulce más elaborado de pastelería como estos macarons o unos cup cake. ¡El candy bar siempre triunfa!
Vía Cómo organizar una boda
Vía Cómo organizar una boda
Vía Cosas de la Abuela
2. Regalos con sello gourmet. Un triunfo asegurado es regalar un detalle relacionado con la comida. Es algo único, que le gusta a la gente y cuando coman esos dulces, van a recodar el momento de tu boda de manera especial. Está muy de moda ofrecer bonitos tarros con mermeladas caseras o miel, como puedes ver en las imágenes, o también, un buen aceite aromatizado.
Vía Cosas de la Abuela
Vía Rafia by Natire
Vía Rafia by Natire
3. Café o chocolate. Si celebras una boda de invierno, este detalle gustará a todos. Un buen café selecto o un un chocolate siempre resulta delicioso. No te olvides, que si te casas en temporada de calor, no puedes incluir nada con chocolate, si no quieres que llegue derretido a tus invitados.
Vía Adoro las bodas
Vía Cosas de la Abuela
4. Regala cosas prácticas. Los invitados no te podrán agradecer más que no les regales una figurita de las que luego no saben que hacer con ella en casa. Es gastarse el dinero en algo poco provechoso, acéptalo. Por ejemplo, una taza de desayuno es algo que podrán hacer uso de ello todos los días. También, ten en cuenta el tiempo, si hace frío puedes ofrecer mantas o si hace calor, sombreros y sombrillas.
Vía Adoro las bodas
Vía Adoro las bodas
Vía Rafia by Natire
5. Kits de supervivencia. Una idea divertida que a todos les vendrá genial cuando lleguen a casa después de la gran fiesta de tu boda. Un detalle tan original que seguro que tus invitados no olvidan. Es muy sencillo, lo puedes hacer tú mismo.
Vía Las bodas de Raquel
Vía Fiestas molonas
6. Regala naturaleza. El regalo ideal para una boda ecológica. Una pequeña planta que se pueden llevar a casa para hacer el planeta más verde. O mejor todavía, regala semillas para que sean los propios invitados los que puedan plantar sus flores.
Vía Rafia by Natire
Vía Cosas de la Abuela
7. Bebidas alcohólicas. Son un clásico en las bodas y, siempre que se tomen con moderación, pueden ser el mejor regalo. Siempre se han asociado a regalos para hombres, pero por qué no también para mujeres. Desde un una botella de vino bueno o algún licor, hasta un preparado de especias para hacer un gin tonic que están tan de moda.
Vía Diario de una Novia
Vía Diario de una Novia
No te compliques demasiado si puedes regalar a todos lo mismo. ¿Qué te parecen estas ideas? ¿Cuál te gusta más?