Las bodas vinatge combinan lo antiguo y lo moderno.
– Conectan con las emociones y la nostalgia.
– Rescatan recuerdos y los convierten en ‘obras de arte’
– Se celebran al aire libre, con todo lo que nos puede ofrecer la naturaleza.
– La decoración admite muchas posibilidades y puedes hacer algunos detalles tú misma.
Así que ‘Do It Yourself’!
1- Haz tu propio DIARIO DE BODA. Tan sencillo como forrar una libreta con tela de saco, pegar unas letras de madera, una blonda de tamaño pequeño y poner un lazo alrededor. Es un recuerdo muy bonito y puede servirte para decorar algún espacio o para decorar la sesión de fotos en tu casa. Quedará genial en el álbum. También puedes utilizar esta idea para hacer las invitaciones de la boda.
eraseunavezbodas
2- Haz una tarta de decoración. Puede servir para decorar la mesa de dulces, la candy bar, o para haceros una foto divertida. Sólo necesitas poliespán que puedes cortar para darle la forma redonda de la tarta, forrarlo con papel de periódico de color sepia o con partituras, como este caso, y adornar la parte superior con cartulina blanca, lazos y una pareja de novios.
wedbook
3- Haz el Sitting Plan. Una bonita idea para organizar a tus invitados consiste en recuperar viejos cajones de madera, de mesitas o cajones que tú puedas pintar y decapar para darle este efecto ‘patinado’. Se rellenan con paniculata y se añaden pequeñas tarjetas con el nombre de los invitados. Cada cajón es para una mesa distinta.
tudiaconamor
4- Haz el envoltorio de los detalles. Los puedes poner dentro de estas originales bolsitas. Para ello necesitas papel de periódico, cartulina para darle consistencia, papel de blonda y lazos. Estas bolsitas también quedarían muy bien en la candy bar, con gominolas dentro.
5- Haz tu libro de firmas. Esta idea podría ser simplemente de decoración o puedes darle una utilidad , por ejemplo yo sugiero utilizarlo como libro de firmas. Rebusca en el desván de la abuela hasta encontrar la maleta perfecta. Consiste en decorarla con una cuerda, cartulinas y pinzas y dejarla abierta para que tus invitados puedan dejar dentro mensajes. No te olvides de poner a un lado el material para que puedan escribir. Puedes rellenar el fondo de cartas para darle un aspecto más vintage.
depositosantamariah
6- Haz una decoración floral. Tan sencillo como guardar latas o botes de cristal, envolverlos con cuerda y poner flores dentro. Los puedes utilizar para decorar cualquier espacio de la boda, o incluso colgarlos de los árboles.
zankyou
7- Haz un photocoll. Es una propuesta muy divertida y fácil, porque la puedes hacer con cartón y forrarla de cartulina blanca. También venden materiales más resistentes para realizar este tipo de estructuras. Lo puedes colgar o dejarlo a un lado para que tus invitados lo cojan para hacerse laas fotos. También puedes utilizar marcos antiguos de cuadros.