comunidades

Sellos para bodas


¿Aún no conoces los sellos para bodas? en este blog conoce los sellos con los que puedes personalizar tu boda y los detalles con infinidad de utilidades.

Los sellos para bodas se han convertido en una herramienta muy solicita y se trata de un sellos de caucho que puedes encontrar en diferentes diseños que personalizas a tu gusto.

Si ya tienes la fecha de la boda decidir personalizar el sellos con vuestros nombres y la fecha del enlace es la mejor opción ya que podrás darle más partido.

Con dibujos de corazones rodeando vuestros nombres, flores, simpáticos pájaros, los novios en bicicleta y mucha más variedad para que tu sello sea un detalle personal en tu boda.

Si ya tienes el sello de tu boda conoce las originales ideas que te dejo a continuación para darle el mayor uso.

Invitaciones

Puedes darle tu toque personal a las invitaciones finalizando el texto con tu sello estampado.

Otra forma de presentar tus invitaciones es colocar el sello en la solapa del sobre. Con tan sólo ver tus invitados el sobre de tus invitaciones conseguirás captar su atención.


Decoración en la sala

¿Conoces los accesorios decorativos para copas?

Las puedes encontrar con la silueta de un corazón, un pájaro, una flor… y se colocan en el borde de la copa como adorno.

Plasma tu sello en estas decoraciones para copas y asegúrate antes que las medidas se ajustan al texto del sello para que no sobresalga de la figura.

En el menú de la boda, pon tu toque personal también colocando el sello.


Bolsas para el arroz

El mejor material para plasmar tu diseño es el papel kraft. Elige bolsitas de este material para dar el arroz a tus invitados en las que no pueden faltar tu sello.

Una original alternativa al arroz son cucuruchos con hojas de olivo que quedarán también geniales con este detalle personal.


En tu mesa dulce

Estas bolsas de kraft son muy útiles y de última tendencia en bodas.

Decora tu mesa dulce y coloca pequeñas bolsas con tu sello llenas de palomitas para que cada invitado pueda disfrutar de paquetes dulces individuales.


Regalos para invitados

El mayor uso del sello para bodas se da en los regalos para los invitados.

Puedes personalizar los regalos creando pequeñas tarjetas de kraft con tu sello plasmado. Hazle un pequeño agujero y une la tarjeta con el regalo utilizando cinta de rafia para finalizar la decoración.

¿Qué te parece nuestra libreta de kraft personalizada con tu sello? ¡Voila! listo para entregar este práctico regalo.

También tenemos regalos para niños aptos para estos sellos, como este juego de lápices de colores.

Deja volar tu imaginación y coloca tu sellos en los detalles de tu boda para hacer de tu ceremonia un evento especial y personalizado. No te pierdas estos regalos con los que puedes utilizar tu sello, sello no incluido.

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

Fuente: este post proviene de consejos boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Espectaculos para Bodas

Si te pareció una idea original contratar un showcooking para tu boda, no te pierdas este blog para conocer más espectáculos divertidos que harán de tu enlace matrimonial un evento único y muy especia ...

Showcooking Bodas

¿No sabes en qué consiste el showcooking en bodas? lo prometido es deuda y hoy quiero contarte en qué consiste esta genial ideal. Los invitados se lo pasan en grande con este catering y si te decides ...

Bodas Íntimas

Si tenéis decidido celebrar una boda íntima no te pierdas este blog para organizar una emotiva boda, llena de sorpresas, original y divertida. Antes de dar la gran noticia de que os casáis, debes deci ...

Bodas civiles. Una ceremonia a tu gusto

Las bodas civiles han evolucionado mucho y con el paso de los años han crecido tanto que en la actualidad superan a las bodas celebradas por la iglesia. Dejando atrás el concepto de que una boda civil ...

Etiquetas:

Recomendamos