Si tenemos un presupuesto ajustado o queremos tener un detalle más personal podemos hacer nosotros las Invitaciones de boda caseras. Además, ahora con algunos programas como el photoshop, podemos hacer montajes con fotos de famosos, con la portada de algunas publicaciones o periódicos. De este modo, seguro que todos los invitados recuerdan el detalle.
El texto, algo personal
Si hacemos nosotros las Invitaciones de boda caseras podemos personalizar el texto mucho más. Por ejemplo, podemos hacer varios mensajes y ponerlos según si los invitados son amigos, familiares, compañeros del trabajo... De este modo, podemos cuidar cada detalle desde el principio.
También tenemos la opción de incluir una poesía o alguna cita especial. Aunque nunca podemos perder de vista el motivo de la invitación y siempre tenemos que ser claros en referencia a la información básica. Es decir, apuntar fecha, hora de la ceremonia, lugar de la celebración (podemos adjuntar un mapa o la referencia para poner el sitio en el gps) y teléfono de contacto.
El auge del vintage
Parece que el mundo vintage está invadiendo todo lo relacionado con las bodas. El romanticismo que impregna todo este movimiento casa genial con el espíritu de estas celebraciones. Si queremos darle un toque podemos utilizar scrap con encaje o cuerda de yute.