3 increíbles tips para crear invitaciones de boda originales y creativas

Una boda es una ocasión que celebra la unión de dos personas. Es la demostración más pura de amor que existe. Sin embargo, trae consigo muchos gastos y trabajo. Por eso hoy en éste artículo, te traemos una maravillosa opción que te hará ahorrar un buen dinero. Esas son las invitaciones de boda. Crear invitaciones de boda por cuenta propia es más sencillo de lo que crees. No necesitas una gran inversión y tú misma te encargarás del estilo que quieras darle. Así que, deja atrás las imprentas y desarrolla tu creatividad en el diseño. Puede ser más divertido de lo que te piensas.

Crear invitaciones de boda digitales


Desde hace tiempo que entramos de salto en la era tecnológica y casi todo se hace con ayuda de una computadora. Los detalles matrimoniales, por supuesto, no son la excepción. Crear invitaciones de boda de manera digital te puede aliviar muchísimo; solo necesitas saber cómo manejar una PC.

Lo bueno es que existen una serie de páginas web que te facilitarán este proceso. Por lo general, sus plataformas son bastante simples, con el fin de que cualquiera pueda utilizarlas. La mayoría incluso presenta plantillas, pequeños modelos para que te guíes. Puedes modificarlas a tu antojo y son gratuitas.

Un ejemplo de sitio web especializado en esto es Canvas.com. Tiene instrucciones claras, comenzando. Solo tienes que decidirte por una de las opciones de invitaciones que ofrece la página y empezar a editarla a tu gusto. Puedes subir tus fotos, o elegir entre las miles de imágenes que ofrece el sitio. Modifica el fondo, el mensaje y las letras. Por último, descarga tu invitación y está listo.

Studioboda.com también brinda una lista de diseños elegantes para que los novios puedan seleccionar su favorito. Una vez que lo selecciones, solo debes descargarlo y empezar a editar tu tarjeta.

Como estas, existen muchas otras páginas en línea que te tenderán la mano con este asunto. También, si eres usuario Microsoft, este ofrece diversas herramientas para crear invitaciones de boda, no precisamente, pero pueden adaptarse.

Contamos con Word, Publisher y PowerPoint para elaborar las mismas. Los tres programas tienen suficientes funciones para desarrollar un buen diseño. Ahora, si eres más experta y te gustaría crear algo muy único, las herramientas de Photoshop pueden ser las indicadas para ti.
 

Crear vídeo invitación de boda


Siguiendo el hilo de las invitaciones digitales, un método que ha sido popularizado últimamente son los vídeos. Mucha gente se va por esta opción porque además de ser prácticamente gratis, pueden explotar toda su imaginación. Lo vídeos invitación de boda pueden ser muy divertidos de realizar; y de seguro, sorprenderán a todos.

Si son una pareja seria que no se les conoce por hacer locuras, es ideal. Ya que pueden anunciar su compromiso y la fecha de la boda ¡en un mismo vídeo! Todo el mundo quedará con la boca abierta.

Para estos vídeos lo fundamental es conseguir una buena cámara y si desean, un cámara profesional. Ya que la calidad de la imagen hablará de la seriedad y realidad del mensaje. Pueden elegir un lugar que ambos amen o el sitio en el que se conocieron. Recuerden mencionar la fecha, el lugar, cuántos acompañantes podrán llevar y agradecer su atención.

En Internet hay un montón de vídeos que te pueden dar ideas. Algunos son chistosos, otros románticos y elegantes. Puedes buscarlos para conseguir inspiración. Lo importante es que demuestren su amor el uno por el otro.

También, hay quienes hacen dos vídeos: uno para familiares y amigos cercanos y otro para los no tan cercanos. Esto les permite ser juguetones y libres en el que es para los más queridos. Y un poco más formales para el resto, como por ejemplo, sus jefes y compañeros de trabajo.

Una buena idea es reunirlos a todos en solo sitio con el disfraz de una celebración particular y mostrarlo. Todos se sorprenderán muchísimo. Luego, solo pueden enviarlos al correo personal de cada quien para que queden claros los detalles.

Crear invitaciones de boda vintage


Crear invitaciones de boda


Para crear invitaciones de boda vintage, las puedes hacer digitalmente o con tus propias manos “como en los viejos tiempos”.

El encaje siempre dará ése toque. Haz una tarjeta sencilla y envuelve el sobre con encaje, átalos con una cinta y listo. Igualmente, puedes tomar pequeñas cajas de madera estilo antiguo que venden en cualquier casa de manualidades. Adentro colocar una pequeña invitación y unas flores, pueden ser las que utilice la novia en su ramo.

Otra idea, es hacerlas tipo postal antigua. Hazlas a mano o descarga un diseño postal en la web. Como estampilla puede ir una foto de la pareja.

Hay diversas opciones sencillas para crear invitaciones de boda. Solo despeja tu mente y diviértete haciendo tus propias creaciones.

Lee también: Decoración De Mesas Para Bodas | 4 Estilos Para Todos Los Gustos!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: variedades

Recomendamos

Relacionado

general nos gustan

Como ya he repetido en numerosas ocasiones, las invitaciones de cualquier tipo de evento son la primera carta de presentación ante tus invitados. De ellas depende (en muchas ocasiones) que la gente venga con ilusión o con muy pocas ganas al gran día por eso no puedes dejar pasar la oportunidad de hacer que esta primera impresión sorprenda y cree una necesidad loca de asistir al evento. ¿No te ha p ...

detalles e invitaciones paty se va de boda

Hola, os acordáis de la boda de la que os hable hace unas semanas? Pues fijo que a estos novios les hubiese encantado conocer a las personas que os voy a presentar hoy... Se trata de Rock Invitaciones... un equipo de diseñadores de Barcelona y sobretodo locos de la música... Esta idea nace de la boda de uno de ellos, David que se puso a diseñar su invitación de boda a partir de una entrada de conc ...

bodas inspiración boda invitaciones

Buenos días! Hace dos lunes os mostré un post con invitaciones de boda, y a parte de ser muy visitado me ha llegado alguna petición sobre invitaciones algo más diferentes y originales. Así que hoy, quiero mostraros estas invitaciones que me han parecido muy originales y divertidas :) Se tratan de invitaciones que contienen el arroz o el confetti de la boda para que ese día, ni tú ni tus invita ...

ideas de invitaciones de boda invitaciones originales papel albanene ...

Una vez que tengas elegida la fecha de tu boda es hora de mandar a hacer las invitaciones. Estas deben de tener un toque especial, algo que los represente a tu pareja y a ti, además de ser elegantes y modernas, existen muchas ideas de invitaciones tradicionales. Considera siempre cuando vayas a elegir el papel o material de tus invitaciones que sea resistente, de buen grosor y con algún diseño es ...

consejos featured ideas para bodas ...
Invitaciones para Bodas de Oro. Ideas originales.

Un aniversario de bodas es una fecha demasiado especial para una pareja, y es por ello que las Invitaciones para Bodas de Oro deben ser lo máximo. La fecha en que una pareja cumple 50 años exactos desde el día de su matrimonio, es un tiempo perfecto para celebrar y compartir con los hijos, familiares y amigos, y las Invitaciones para Bodas de Oro deben representar toda la alegría y el amor que env ...

invitaciones invitaciones de boda invitaciones diy ...

El diseño de las invitaciones de boda debe ser un adelanto que anticipe a los invitados lo que se van a encontrar en el gran día. Con ellas podemos transmitir una temática, una sensación, un sentimiento.. Así, os proponemos cuatro ideas de invitaciones originales para bodas que destacan, principalmente, por su originalidad. 1 En 'Diario de una novia' hemos dado con unas hermosas invitacion ...

general

26 de noviembre Estoy segura que habéis leido la coletilla original detrás de muchos productos y sevicios relacionados con vuestra boda, incluyendo las invitaciones. Hoy os presento 5 invitaciones de boda originales de verdad, de esas que vuestros invitados no van a olvidar. Fueron felices y comieron perdices En este caso, comieron perdices en el sentido más estricto de la palabra. Los invitado ...

invitaciones ideas para bodas tarjetas

Todos queremos hacer invitaciones de boda y las más originales, que se distingan del resto y tengan un toque único y muy particular. Las invitaciones de boda pueden ser de muchas representaciones y estilos, un ejemplo de ello es utilizando fotografías de ambos, haciendo un vídeo significativo de invitación original con detalles únicos, o regalando algún objeto emblemático, que lleven formas como d ...

general bodas etsy ...

Cuando se acercan los 30 ocurre algo muy curioso: todo tu alrededor empieza a tomar decisiones ‘serias’, entre ellas, casarse. Cada pareja es un mundo y está claro que hay bodas de todo tipo: clásicas, modernas, handmade, frikis, por la iglesia, por el juzgado… pero de cualquier modo, en lo que sí que coinciden la mayoría de novios es en algo muy concreto: hay que enviar invitaci ...

tendencias bodas

Las invitaciones de boda van a ser la primera referencia que tengan los invitados sobre el estilo de la boda, hoy en día podemos encontrar muchas opciones para la impresión de invitaciones más allá de las clásicas invitaciones en sobre blanco o tipográficas tradicionales. Si sois una pareja poco protocolaria y queréis que en vuestra boda reine la fiesta y la diversión tengo que deciros que también ...