Este estilo no sólo es perfecto para la ropa o el cabello, sino que también al decorar tu boda, ya que lo delicado de las cosas antiguas regresan para aportar un toque especial a este día con ese bello estilo retro. ¡toma nota de estos cinco detalles para tener una boda vintage!
1. Escaleras de madera
Un objeto antiguo que parece simple, pero decorado con gusto puede ser uno de los rincones más bonitos de la boda. Además, aparte de su utilidad decorativa, puede tener otras funcionalidades más prácticas. Por ejemplo, como vemos en la primera foto, puede ser el soporte para un fantástico candy bar. O bién puede ser perfecto, tanto para el seating plan o los carteles indicadores.
Vía Mi boda DIY
Vía Mi boda DIY
Vía Mi boda DIY
2. Bicicletas retro
Una clásica bici de paseo no puede faltar en tu boda y menos si tú y tu pareja practicáis este deporte. Piensa en lo romántico que puede ser un paseo en bici juntos. Es un elemento que podrá ser tanto decorativo o funcional, si decidimos utilizarla como soporte de carteles o seating plan. Además, también los novios os podéis fotografiar con la bicicleta y tener un reportaje muy divertido.
Vía Mi boda DIY
Vía Mi boda DIY
Vía Mi boda DIY
3. Maletas antiguas
Esta idea me parece perfecta y no es difícil encontrarle un buen rincón en la boda. Es muy buena idea utilizarla para dejar los detalles de los invitados o como soporte para los dulces. Tanto abiertas como cerradas, las maletas son es un elemento decorativo vintage indispensable.
Vía Cosas de la Abuela
Vía Cosas de la Abuela
Vía Cosas de la Abuela
4. Máquina de escribir
Un detalle muy bonito para la mesa de bienvenida o para ponerla junto al libro de firmas, ya que inspirará a vuestros invitados a dejar los mensajes más bonitos. Las máquinas de escribir te trasportan a otra época. Si no teneís alguna antigua, no es difícil alquilarla.
Vía El diario de la novia
Vía El diario de la novia
Vía El diario de la novia
5. Globo terráqueo
Una bola del mundo es un detalle cargado de significado si a ti y a tu pareja os encanta viajar. También puede convertirse en vuestro libro de firmas, como podéis ver en la última imagen. No te puede faltar si quieres decorar tu boda vintage. ¡Toma nota!
Vía Mi wedding Diario
Vía Colores de boda
Vía Besos de chocolate y fresa
¿Qué os han parecido estos detalles vintage? ¿Cuál eliges para tu boda?
Cuéntanoslo en nuestro muro de Facebook.