Para ellos el día B debe ser especial, pero especial de verdad, para los novios. Días como ese solo hay uno y en El día de la novia defienden las bodas distintas y especiales que hablen de los novios y que sean suyas y no de sus padres y su compromisos. Bodas que no entienden de sexos, de clases sociales ni de razas. Estas bonitas palabras son las que utilizan para convencer a sus parejas de que se atrevan a ser ellos mismos, de que se olviden del qué dirán y de las modas y de que se decidan a tener una boda con personalidad que sea especial para cada uno de ellos.
Con esta premisa en El día de la novia nos deleitan con una sesión inspirada en Memorias de África que incluye dos estilismos diferentes y para la que crearon elementos handmade como el tipi indio fabricado a partir de cañas de bambú, arpillera, aguja, hilo y lo más importante, mucho amor.
El espacio estaba adornado con rosas inglesas, hiedra, ranúnculos naranjas y rosas coral para darle un toque de color a los estilismos en tonos crema y de corte informal de la pareja. Esta combinación de tonos beige con los verdes, rosas, blancos y naranjas naturales nacen del filme que ganó numerosos premios por su maravillosa cinematografía y que enamoró a más de uno, justo como el estilismo formal del que te voy a hablar a continuación.
Esta formalidad se plasma en un vestido de la primera década del siglo XX confeccionado en tul de malla crudo y con fornitura floral en pecho y espalda para ella, utilizando tonos crema combinados con diferentes tonos de rosa pálido, y en un traje sobrio con camisa blanca y pajarita granate para él. Esto contrastó en perfecta armonía con los tonos de la decoración de la mesa de madera desnuda tipo picnic en la que destacan los tonos verdes, rosas, blancos y naranjas.
Los dos caminos de mesa morados fueron el elemento principal que se complementaron con una vajilla original inglesa con motivos naturales y una cubertería plateada sencilla al no querer recargar el ambiente porque como siempre lo bueno, si breve, dos veces bueno. Con esa cita que tanto me gusta recordarte me despido, ¡nos vemos en la próxima!
Organización El día de la novia | Fotografía Captadores de emociones y Séptimo arte production | Ubicación Finca Palo Verde | Flores Flowering Alhaurin y El Jardín de Chloé | Vestido y tocado La novia vintage | MUAH Sharai Montes | Pajarita y tirantes Vaya tela creaciones | Zapatos Deseo zapatos de novia
The post appeared first on All Lovely Party.