3 claves para ser la novia boho perfecta

El estilo boho no solo está presente en la decoración del hogar o la moda de la calle. Esta tendencia esta, ahora más que nunca, presente en el mundo nupcial. Su estilo ligero, relajado y cómodo ha hecho que el 'boho' se sitúe como una de las temáticas más populares, ya sea en una boda de verano o de invierno. ¡Se adapta a cualquier fecha!

Hoy vamos a darte las 3 claves para que consigas el look boho perfecto en el día de tu boda. Solo necesitas centrarte en tres cosas: el vestido, el ramo y los complementos. ¡Es muy sencillo! ¿Estas preparada? ¡Apunta!


Fuente: Unsplash


El vestido

El vestido es, sin duda alguna, la parte más importante del look de una novia. En el estilo boho estos se caracterizan por tener cortes tipo A, rectos, trompeta y sirena. Aunque hay modelos cortos e incluso de dos piezas. ¡Estos son algunos ejemplos!

Con encaje y bordados.
Fuente: BHLDN




Fuente: SOTTEROandMIDGLEY


Las mangas y las capas son diseños que quedan muy bien dentro de la tendencia boho, ya sean largas o cortas. ¡Mira!


Fuente: ODYLYNE




Los modelos con espalda baja con mangas de encaje o transparencias también son una opción muy buena.

Con palabra de honor u off the shoulder. ¡Preciosos!




Complementos para el pelo

Dependiendo del estilo de vestido que escojas te pegará más un peinado que otro. Dentro de la tendencia bohemia podemos encontrar varios estilos que van desde recogidos bajos hasta trenzas, pasando por cabellos sueltos con ondas. Pero esta no es la clave en la que te tienes que fijar para completar tu look a la perfección. ¡Debes fijarte en los complementos!

Puedes decorar tu peinado con detalles metálicos, como cadenas o tocados. Pueden ser en formato diadema, peineta u horquilla. ¡Mira!






 

Sin embargo, como lo bohemio se caracteriza por la ligereza y su unión con la naturaleza, la opción más popular entre las novias que escogen este estilo son las flores. ¡Encajan en cualquier tipo de peinado! 

Pelo suelto.

Trenzas y recogidos






¡Hasta con velo!



Ramos

¡Las flores son indispensables! Como ya hemos visto como pueden completar tu peinado de una forma muy elegante, sin embargo, cuando hablamos de flores en el mundo nupcial lo primero que se nos viene a la cabeza es el ramo.

En el estilo boho no hay que tener miedo a arriesgar con el ramo. Cuanto más grande e irregular mejor. Puedes apostar por una flor de cada tipo y color. ¡Mira!





¡Combínalo con la corona!



Incluye elementos diferentes, como plumas...



... o espigas.



Puedes decorarlo con cintas de arpillería, cuero o lazos.





Pero, sobre todo no tengas miedo a que los tonos verdes sean el centro de atención de tu ramo. 





¿Has apuntado todo? Sigue estas tres claves para crear el look bohemio de tus sueños. No te olvides de compartir una foto con nosotros en la página de bodas en Facebook. ¡Estaremos encantados de ver lo guapos que vais en el día más especial de vuestra vida!

¡Nos vemos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos