Mis Secretos de Boda Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ramos de novia greenery



Si después del post anterior, has quedado encantada con el estilo greenery....hoy te doy ideas para que tu ramo de novia sea tendencia y puedas lucir un ramo diferente y bonito.

Elige diferentes tipos de verdes en diferentes tonalidades y combínalas con alguna flor en blanco, como por ejemplo eucalipto rojo, cinérea, hiedra, esparraguera, y rosas blancas.

Ra

Dalias blancas, brunia, helecho, y amarantus, o también puedes combinar ecualipto, astrantia, anémonas blancas, lisianthus blanco, y helecho....... hay un montón de combinaciones, y dan como resultado ramos muy bonitos y poco vistos, ya que normalmente las novias suelen optar por los clásicos bouquet de rosas.... y tu ¿te atreves a ser original?



























Fuente: este post proviene de Mis Secretos de Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Boda estilo Boho-Rock

Fusionando una estética bohemia, con un estilo más rockero, la diseñadora Kate Mellow, de Bloom + Blueprint, creó una excelente inspiración para bodas estilo boho pero con un punto diferente. Un altar ...

Boda boho invernal

Ya he dicho por aquí varias veces que adoro las bodas Boho, me encantan, y cuando busco inspiración para escribir post, siempre acabo viendo cientos de fotos de éste estilo. Esta boda mezcla dos punto ...

Etiquetas: Ramos de Novia

Recomendamos