Aun así existen algunos recogidos que se ven hermosos, muy elegantes y se hacen fácilmente en 10 minutos, aquí te dejamos algunas ideas y un paso a paso para que elijas cual quedara bien con tu outfit y por supuesto cual te gusta más.
Doblado con trenza
Este peinado es ideal para chicas que tengan el cabello a media melena, no es necesario alisarlo o rizarlo para poder realizar este hermoso peinado.
Hazte la raya de lado y luego sujeta bien el cabello en una coleta baja, haz una trenza simple de tres un poco suelta.
Abre el cabello justo por encima de donde se encuentra la goma y pasa la trenza por la abertura.
Realiza este procedimiento hasta que no puedas hacerlo más, sujeta bien con broches invisibles y aplica un poco de fijador para que se mantenga igual el resto de la celebración.
Bouffant
Particularmente este peinado es un poco más complicado que otros pero tampoco es imposible de realizar, solo requiere de mucha paciencia. Para que pueda quedar bien hecho, lo mejor es que tengas el cabello alisado, especialmente en la parte delantera.
Divide tu cabello en dos, dejando el lado más pequeño hacia adelante. Recoge la parte de pelo que dejaste atrás en un chongo algo desordenado, sujetándolo muy bien con broches.
Luego pasa dos mechones, uno de cada lado, hacia la parte de atrás y pásalo alrededor de estos y sujeta con broches, trata de que el cabello quede bien estirado.
La parte restante de pelo que queda en la parte de adelante la vas a ir pasando poco a poco hacia atrás, pero antes desordénalo un poco con un cepillo. Ajusta todo bien con broches invisibles y por ultimo aplica bastante fijador.
Recogido a dos trenzas
Es un peinado fácil si eres hábil haciendo trenzas, solo debes hacer un par de estas desde la raíz en la parte superior de la cabeza, asegurándote que estén bastante ajustadas. Recuerda que deben ir muy cerca de las orejas.
Luego las enredas en la parte baja de tu cabeza de forma circular y vas sujetando con broches para darle forma y que se queden en su sitio.
Recogido en forma de rosa
Para conseguir un efecto bonito con este peinado es importante que tengas el cabello largo y que lo hayas alisado bien antes de comenzar.
Divide tu cabello en dos coletas y amárralas de forma bastante floja, luego has un nudo entrelazándolas.
Has rollitos sueltos mientras vas colocando el mechón de cabello alrededor del nudo, ve colocando broches para que luego no se suelte. Al final quedara un hermoso moño con forma de rosa.
Estos recogidos son lindos y sencillos, quedan perfectos tanto para una boda de día como para una de noche, solo no olvides aplicarte suficiente fijador para que tu peinado no se arruine a mitad de fiesta.